Los royals en los Juegos Olímpicos Tokyo 2021



Felicidades
@LLPrice94
sobre ganar el oro olímpico en boxeo Fue fantástico escuchar tu historia en persona antes de #Tokyo2020

Sé que tu abuela Linda y todo Ystrad Mynach estarán tan orgullosos de tu increíble logro, ¡como nosotros! W
 


Qué asombrosos Juegos Olímpicos de # Tokio2020, @TeamGB: todos ustedes han demostrado tanta fuerza, pasión y determinación en circunstancias desafiantes y han hecho que la nación se sienta increíblemente orgullosa.

Es fantástico ver a tantos atletas participando y de pie en el podio que han recibido el apoyo de @teamsportsaid en alguna etapa de sus carreras, con 242 de los 398 atletas del Team GB previamente apoyados por la organización benéfica.

Sportsaid juega un papel vital en ayudar a los jóvenes atletas a superar los obstáculos financieros que enfrentan en su intento por convertirse en la próxima generación de atletas olímpicos, paralímpicos y campeones mundiales.
 
"Después del gran triunfo, las dos estrellas del ciclismo también recibieron una llamada que solo la menor cantidad de daneses se perdió cuando el príncipe heredero Frederik se puso de repente al teléfono.



Y fue un gran momento para un conmovido Michael Mørkøv.

“Esta es la llamada que todo atleta sueña con recibir. Eso significa que ha ganado una medalla de oro o una medalla en los Juegos Olímpicos. El Alteza Real de Frederik siempre ha sido una gran inspiración para mí «, decía, antes de revelar que el Príncipe Heredero ya tiene un gran lugar en casa con la familia Mørkøv:

Nuestro hijo lleva su nombre. Creo que es un fantástico modelo a seguir en Dinamarca. Es un sueño para mí recibir esa llamada ".

En estos Juegos Olímpicos, el príncipe heredero Frederik llamó a los daneses que ganaron el oro inmediatamente después del gran triunfo."
 



E8XTB83WYAApNC7



El mensaje de la reina a
@TeamGB
Olímpicos y #Tokyo2020 competidores de Irlanda del Norte y la Commonwealth
 



“Envío mis más sinceras felicitaciones a los competidores de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de toda la Commonwealth, tras su éxito en los Juegos Olímpicos de Tokio en las últimas semanas.

La habilidad, determinación y arduo trabajo demostrado por los atletas y sus equipos de apoyo a lo largo de las circunstancias únicas y desafiantes del último año ha sido una inspiración para todos nosotros.

Extiendo mis mejores deseos a todos los que han participado en este extraordinario logro ".

Elizabeth R
 
"Se han cansado de Rusia", llegaron a decir

Amenazas y acoso en la gimnasia rítmica tras la medalla de oro a la israelí Linoy Ashram: "Es un fraude"​

El Comité Olímpico de Rusia publicó el nombre de los jueces en redes sociales y estos han recibido multitud de insultos y de amenazas.

1628549942199.png

La medalla de oro a Linoy Ashram en la gimnasia rítmica ha desatado una ola de amenazas y de acoso en redes sociales a los jueces de la competición. El Comité Olímpico de Rusia, tras la competición, elevó una queja formal por las puntuaciones, pero la cosa no se quedó ahí.

Y es que además de hacer eso publicaron el nombre de los jueces en redes sociales. Ese hecho provocó que recibieran múltiples insultos y amenazas, y se vieran obligados a cerrar sus cuentas por el acoso que estaban sufriendo.

Porque Rusia, según dijo el presidente del ROC Stanislav Pozdnyakov, quiere "respuestas a algunas preguntas".

"Buscaremos una investigación exhaustiva sobre la situación de los jueces de los JJOO. Queremos que se garantice la transparencia en este proceso", dijo en Instagram.

Irina Vilner, presidenta y seleccionadora de la Federación Rusa de Gimnasia, siguió en esa misma vía: "Se han cansado de Rusia y decidieron apoyar a la gimnasta de Israel".

La gimnasta rusa, Dina Averine, compitió a pesar de una lesión que arrastra desde hace meses.

"Me impide caminar, acostarme... Me duele constantemente. Cuando empiezo a saltar y a doblarme me duele una pierna. Es duro", afirma.

Fuente: https://www.lasexta.com/noticias/de...-fraude_20210808610f95545a5a770001a9f3bb.html
 
Back