Los Romanov

FELICES FIESTAS !!!!

FAMILIA ROMANOV


conejo!.jpeg

( Mi conejo es admirador de la familia imperial rusa)
 
Más fotos:



cc048206fae6.jpg


otma1915_1.jpg


images


Anastasia:

0.jpg


2420376810089397054PrZxGN_ph.jpg


Tatiana:

tatiana1910formal1.jpg


Anastasia:

anacolorpic1.jpg


2006family2.jpg


2j5ne45.png


BeautyOTMA12.jpg


otma_1905.jpg


OTMA_in_Mauve_room_by_VelkokneznaMaria.jpg
 
La belleza atraviesa todos la vida de esta familia. Arquetipo de nobleza.
 
ME MUEEERO CON ESAS FOTOS, ERAN UNAS NENAS DIVINAS
YA LAS CONOCIA PERO ME FASCINAN
LA PRIMERA HASTA PODRIA SER DE UNAS NIÑAS DE AHORA
LA DE LOS TRAJES DE BAÑO A RALLAS ESTA GENIAL
 
De nada. Es impresionante la cantidad de fotos que hay sobre esta familia, no sólo oficiales sino del ámbito doméstico. No conozco a ninguna otra familia real de la época de la que existan tantos documentos gráficos de su vida "no oficial".

Fotos de Olga (la mayor):

0.jpg



awy3zlfxxxhbhxf.jpg



images



olgaformal.jpg



olga1906.jpg



Young_Olga_Romanov_by_EmpressofHeaven.jpg



olga.gif



images
 
Ay mis queridas!!! Espero que se puedan recuperar, la verdad se me van a acalambrar las manos de tanto copiar partecitas del libro :a17:

Posta que hay alguien que no quiere que las latinas (o las casi latinas como diria Karina Jelinek jeje) comentemos en los foros de Realeza??? Ayy....

Besis

Espero que no os déis por aludidas y sigáis posteando. Vuestras opiniones, puntos de vista y conocimientos son tan interesantes y dignos de tener en consideración como los de los de las personas naturales o que viven en países donde hay monarquía. Tenéis el mismo derecho a opinar y vuestras apreciaciones se merecen el mismo respeto. Es más, a veces aportáis cosas nuevas y diferentes.
 
Según esa persona solo las Españolas podríamos comentar en sobre los Borbones, las Holandesas sobre los Orange, y así.

Según esa perspectiva los de Mónaco tendrían poco cotilleo, siendo su Principado tan pequeño.

Me pregunto qué se me permitiría cotillear a mí, que soy Española, pero vivo fuera de España :-(.


¿quien escribio eso?

:a16::a16::a16:


---------- Post added at 04:11 ---------- Previous post was at 04:08 ----------

muchas , pero muuuuuuuuuuuuuchas veces he leido en el foro a alguna o algunas foreras (no registradas of course) que nada más ven melena rizada y salen con que son descendientes de negros africanos.

viendo a las romanov................¿que opinará?
 
La belleza atraviesa todos la vida de esta familia. Arquetipo de nobleza.

La belleza atraviesa todos los actos de la vida de esta familia.

Los vestidos,peinados, joyas y actitudes de las niñas.
Las distintas imágenes del príncipe ( no obstante la fragilidad de su salud es casi tangible)
La inmensidad del paisaje ruso, que se vislumbra en muchas de ellas.
Las flores siempre presentes, tanto en actos oficiales como privados.
Nicolás jugando con la cámara, espontáneo, distendido,natural.
La zarina, cuya melancolía no alcanza a borrar el esplendor que la rodea.
Capítulo aparte merecen los joyeros,"modistos" y fotógrafos que trabajaron para esta familia. Auténticos artistas,hacedores de belleza.
 
La belleza atraviesa todos los actos de la vida de esta familia.

Los vestidos,peinados, joyas y actitudes de las niñas.
Las distintas imágenes del príncipe ( no obstante la fragilidad de su salud es casi tangible)
La inmensidad del paisaje ruso, que se vislumbra en muchas de ellas.
Las flores siempre presentes, tanto en actos oficiales como privados.
Nicolás jugando con la cámara, espontáneo, distendido,natural.
La zarina, cuya melancolía no alcanza a borrar el esplendor que la rodea.
Capítulo aparte merecen los joyeros,"modistos" y fotógrafos que trabajaron para esta familia. Auténticos artistas,hacedores de belleza.

Cuando leí "joyeros" recordé los huevos Fabergé. Realmente lo que rodeaba a esta gente era todo fastuoso, bello, .... de película.
 
hola amigas!! Voy a intentar volver a copiar los fragmentos del libro de Robert K Massie como lo hice antes de que desaparecieran!

En el libro también hay fotos muy lindas, Tatiana podria haber sido Miss Universo, tenia una cara que parecia dibujada! Ademas altisima, imaginense a las tenistas rusas de la actualidad pero princesas! (Maria Sharapova, Maria Kirilenko, etc) bueno asi de bonitas para que se den una idea!
 
Back