Los Romanov

ANASTASIA, NUESTRO ULTIMOS MJES HAN DESAPARECIDO DE UN PLUMAZO COMO LOS POBRES ROMANOV
 
Hemos retrocedido en el espacio, en el tiempo y en la historia.
Yo alucinada que cerraba mi año forero, y juas!!! entre el parto de Mary, Maxima en Argentina y los Romanov, se cayeron los temas.
Pero a cotillear!!!!!!!!!!!
Hay un fantasma en el foro, será Rasputín?
 
ANASTASIA, NUESTRO ULTIMOS MJES HAN DESAPARECIDO DE UN PLUMAZO COMO LOS POBRES ROMANOV


No habrá sido la que no entiende porque entramos a los foros de monarquías????
Como Mary haya tenido los criós en este "espacio vacío" me hago el harakiri.!!!!
 
AY SI CUME, ENCIMA CON ESTOS CALORES (HOY EMPIEZA EL VERANO) AUNQUE TU NO TENGAS TANTO, Y CON LA NAVIDAD ENCIMA QUE UNO ANDA A LAS CORRIDAS!
 
Amigas ha habido un problema creo que con el servidor, por eso han desaparecido un montón de temas. Justo cuando estábamos viendo las fotos más bonitas de esta familia.
Bueno, no es para tanto.
 
Es una pena los mensajes que perdimos. Este hilo estaba muy nutrido.

Todo sea por recuperar el foro de Famosos :a39:
 
Ay mis queridas!!! Espero que se puedan recuperar, la verdad se me van a acalambrar las manos de tanto copiar partecitas del libro :a17:

Posta que hay alguien que no quiere que las latinas (o las casi latinas como diria Karina Jelinek jeje) comentemos en los foros de Realeza??? Ayy....

Besis
 
Ay mis queridas!!! Espero que se puedan recuperar, la verdad se me van a acalambrar las manos de tanto copiar partecitas del libro :a17:

Posta que hay alguien que no quiere que las latinas (o las casi latinas como diria Karina Jelinek jeje) comentemos en los foros de Realeza??? Ayy....

Besis

Según esa persona solo las Españolas podríamos comentar en sobre los Borbones, las Holandesas sobre los Orange, y así.

Según esa perspectiva los de Mónaco tendrían poco cotilleo, siendo su Principado tan pequeño.

Me pregunto qué se me permitiría cotillear a mí, que soy Española, pero vivo fuera de España :-(.
 
Tseug pense que era una broma!!

Yo le diria a esa persona que atrasa 100 años con ese discursito y si hay algo de lo que podemos gozar es de la libertad de expresion y de opinion.

Me imagino cuanta gente habra en el foro de Liechtenstein o de Luxemburgo jajajaja
 
Ay mis queridas!!! Espero que se puedan recuperar, la verdad se me van a acalambrar las manos de tanto copiar partecitas del libro :a17:

Posta que hay alguien que no quiere que las latinas (o las casi latinas como diria Karina Jelinek jeje) comentemos en los foros de Realeza??? Ayy....

Besis

Lo puse ya en otro mensaje que se ha borrado con esto del "colapso" (bueno, no sé cómo llamarlo, jeje!) y lo vuelvo a decir ahora. Me parece muy bien que las latinas y tod@s opinemos sobre lo que nos dé la gana, porque paraa eso hay libertad de expresión. Estaría bueno...

Lo mismo que yo pino sobre Máxima y sobre Carlos Felipe y sobre quien haga falta, vosotr@s podéis opinar también sobre quien creáis oportuno. Faltaría más...

Espero quee este comentario no ofenda a nadie y las moderadoras no tengan que borrarlo.
 
Con el cache de google se pueden recuperar algunas cosas, en el hilo ¿que Pasó? del foro libre coloque la forma de hacerlo, mientras tanto encontre el cache de una hoja del hilo con informacion por si lo quieren volver a postear solo copien y peguen

Los Romanov,cachedecotilleandopag14
 
tanto se ha especulado de los acontecimientos que han rodeado la muerte de los Romanov, que si sobrevivieron 2 miembros, que los quemaron, que estaban en otra parte, luego sale una mujer diciendo que era Anastasia :a23: que historia.

aqui la historia de Anna Anderson, la supuesta Anastasia:
.ANASTASIA ROMANOV O ANNA ANDERSON. La historia de dos mujeres unidas por una misma vida. Historia


Y todos quieren hacer dinero con la historia, por supuesto que Anastasia murio, los tontos son los americanos que creyeron, la familia Romanov jamas la reconocio, porque sabia que TODOS habian muerto.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
587
Back