Los Romanov

hay mucha controversia respecto a quien es la actual cabeza de la familia romanov otras casas reales reconocen a la gran duquesa maria vladimirovna y su hijo principe Gueorgui Mihailovich Romanov-Holstein-Gottorp-Hohenzollern.

herederos38vc4.jpg empreratriz.gif
 
Última edición por un moderador:
Ah ! podemos ver al heredero, hijo único, de una hija única. Creo!


Sos tan gentil :a14:
 
Para ver el contraste fotos de nicolas, alexandra y otma y una de la capilla en en donde descansan sus restos

romanov.jpg romanov capilla.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si Zarina bella toda su familia ..... con su permiso ... pero es que el Zar era muuuy apuesto tambien :a12:
 
la verdad si nicolas era muy apuesto, su hermano miguel igual muy bien parecido, la madre maria feodorovna una belleza de su època aqui unas fotos de los tres

mikel.jpg nicolas.jpg mariecourt150dpifc4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me encanta esta familia. En cuanto a la identificación de personajes del video que subieron, encontré a dos, el resto creo que son gente del staff imperial.

En esta foto, tenemos al gran duque Dimitri, que era primo hermano de Nicolás.
MariaDmitriAnastasia.jpg


También con una historia trágica. Fue hijo del gran duque Pablo (hermano del zar Alejandro III, padre de Nicolás) y de la princesa María de Grecia (hija del rey Georgios de Grecia, hermano de la zarina Maria, madre de Nicolás). Su madre murió al darle a luz, al poco tiempo su padre el gran duque Pablo empezó una relación con una mujer casada y plebeya, tras el escándalo, lejos de dejarla se casó con ella y formó una familia. Ante el escándalo, los Romanov decidieron dejar a Dimitri y a su hermana mayor María bajo la custodia del gran duque Sergei (hermano menor del gran duque Paul y del zar Alejandro III) casado con Ella, una hermana de la zarina Alexandra. Sin embargo, Sergei murió a causa de la explosión de una bomba. Tras este acontecimiento, a María la casaron con un príncipe sueco, Ella entró a un convento y Dimitri quedó a cargo de la familia de Nicolás y Alexandra.

Foto del gran duque Paul y María de Grecia, padres de Dimitri.
220px-Alexandra_com_Paulo_Alexandrovich.jpg


Foto del gran duque Sergei y gran duquesa Ella, los padres adoptivos. Eran muy amigos de los padres.
Grand_Duke_Sergei_with_Ella.jpg


Masha, hermana de Dimitri, en su boda con el príncipe sueco Wilhem, hijo del rey Gustaf V.
images


Nicolás y Alexandra querían mucho a Dimitri, incluso se pensó en casarlo con la gran duquesa Olga. Algunos autore sostienen que incluso llego a celebrarse un compromiso privado entre los dos. Sin embargo, la amistad de Dimitri con Felix Yusupov, escandalizó a la zarina, por lo que el compromiso se rompió. Tras el asesinato de Rasputin, en al que al parecer estuvo implicado, fue exiliado de Rusia. Este exilio le salvó la vida, ya que no estaba en Rusia cuando estalló la revolución.

Ya en el exilio residió en Paris, tuvo un affair con Coco Chanel. Posteriormente, se casaría con un rica norteamericana Audrey Emery.

Con Chanel. Incluso se comenta, que Dimitri y su hermana Masha contribuyeron a la creación del perfume Chanel No. 5
cocodmitry.jpg


Con Audrey y su hijo.
2c+Dimitri,+Audrey+and+Paul.jpg


En cuanto a pretendientes de las grandes duquesas. Al parecer sólo hubo una propuesta seria en torno a la gran duquesa Olga. La familia imperial viajó hasta Rumania para que Olga y el príncipe Carol (padre del actual rey Miguel) se conocieran. Al parecer no se gustaron. Carol era hijo de la reina María, prima hermana tanto de Nicolás como de Alexandra. Foto de la visita.
images


En esta foto, el que juguetea con Tatiana es el duque Ernesto de Hesse, hermano de la zarina Alexandra.
images
 
el duque dimitri apodado cariñosamente dimka fue junto con felix yusupov quienes planearon y mataron a rasputin
 
BENNET !!!

Por fin, alguien que lo dice, Hace un tiempo lo había leído, pero mi recuerdo era brumoso. me alegro de saber que no fue imaginación mía eso del perfume ...

Vaya qué vueltas y que implicancias tienen los Romanov en "nuestras" vidas eh?
 
Ingresé a Cotilleando invitada por Alej, quien me atrajo con el hilo de esta familia tan querida por mi como los Winsor .Mis casas reales favoritas.

¡Qué bueno que reapareciera....!

---------- Post added at 10:39 ---------- Previous post was at 10:30 ----------

Video de la familia imperial rusa



YouTube - Los Romanov ULTIMOS ZARES
 
Back