Los Romanov

Feliz 2011 a ti y a tod@s los forer@s!, buen viaje!.

En este vìdeo, en los minutos 4:03 y 4:15 se ve a las Romanov muy "confianzudas":a03: con algunos jovenes que no se quien son, alguien sabe quienes son?, tuvieron pretendientes?, ademàs me llama la atenciòn que se ve a Alexandra tejiendo unas 2 o 3 veces, gusto que le heredò a Anastacia.

Nota: la ediciòn del video es muy mala, pareciera que solo quieren mostrar que tienen varias fotos pero no dejar verlas bien, por lo que hay que verlo deteniendo el vìdeo para lograr ver detalles. :a22::a22::a22:

[video=youtube;HAhEe6dW4yk]http://www.youtube.com/watch?v=HAhEe6dW4yk&feature=related[/video]

Buen punto , pero creo que la edición no es mala ni buena ,si no que tiene que ver con el objetivo del autor .
Las imágenes siguen asombrósamente el ritmo exacto de la música .
Es un flash de introducció que despierta las ganas de VER MÁS...
 
a mi me fascina esta familia, estas son unas fotos de alexander III de rusia padre de nicolàs y de sus demàs hijos.

romanovos.jpg alexander.jpg
 
Última edición por un moderador:
Esta es una de mis fotografías favoritas... realmente estas niñas son de cuentos de hadas...

thegrand.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mí lo que me sorprende del vídeo es la familiaridad de las niñas con los marineros y demás miembros de las fuerzas del Estado, así como con el servicio doméstico. O sea, esta gente se ve que adoraba los pequeños Romanov, porque jugaban con ellos y se reían de todas sus travesuras. Se ve un ambiente de mucha fraternidad y complicidad. Por las imagenes deduzco que esta generación de Romanov no debían ser ni altivos, ni orgullosos, sino muy familiares y simpaticos con toda la gente. No se les ve niños tristes ni odiosos. A la zarina sí le ve un poco melancólica,pero no se ve que la atmósfera que los rodeaba fuera triste o melancólica, creo que nos transmiten melacolía por el tipo de desenlace que tuvieron estas personas.

Coincido contigo.
Se ve que esta familia era muy unida ,amorosa y afectiva entre sí y con sus pares y los no tanto.
No puedo soportar su trágico descenlase ... no puedo entender el odio y la intolerancia...Y todo en el nombre de la revolución, la igualdad, la libertad, que siempre es el cartel de las rebeliones.
Creo que lo mismo sucedió con Luis XVI , se dice de él que era muy distinto a sus predecesores , sin embargo ,él fue el guillotinado..
La historia nos demuestra hoy que han brotado cientos de millonarios en Rusia durante el socialismo. La uniformidad para muchos y la riqueza para unos pocos...
 
En ocasiones, me conmueve tanto que ni siquiera puedo ver las imágenes ...

Felicitas, un viejo dicho "Inocente paga por pecador" parece ser la respuesta.
El odio no tiene lógica.
 
Debemos condenar el odio y la violencia en todas sus formas. Pongo unos videos sobre el entierro del ultimo zar de todas las rusias Nicolas II y su familia casi 90 años despuès de su muerte se les reivindico. Dios salve al Zar





 
Última edición por un moderador:
BENNET !!!

Por fin, alguien que lo dice, Hace un tiempo lo había leído, pero mi recuerdo era brumoso. me alegro de saber que no fue imaginación mía eso del perfume ...

Vaya qué vueltas y que implicancias tienen los Romanov en "nuestras" vidas eh?

Siguiendo con más datos sobre los Romanov, las famosas galletas María, llevan ese nombre en honor a una gran duquesa de la dinastía Romanov. La gran duquesa Maria Alexandrovna, hija del zar Alexander II (por tanto tía de Nicolás) se casó con el príncipe Alfred, hijo de la reina Victoria. Con motivo de su matrimonio con el príncipe, un panadero inglés decidió ponerles a estas galletas el nombre de la gran duquesa.

Aquí una foto de la dama en cuestión.
Daughter_of_Alexander_II_Grand_Duchess_Maria_Alexandrovna_1870_by_Sergei_Levitsky.jpg


Por cierto, esta gran duquesa es bisabuela del rey Miguel de Rumania y de la gran duquesa María (actual jefe -o pretendiente, dada la polémica- de la dinastía Romanov).
 
BENNET ! Cuántos datos desconocidos, gracias por compartirlos.

Una preguntita, cuáles son las galletitas "María" ??
 
nunca entendi porque mataron a esta familia real .... si alguna me lo puede contar .... las princesas todas hermosas .... una mas linda que la otra
 
son estas, son basicas con leche eejjej

galleta_maria.gif galletas maria.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back