Los Romanov

Por Dios Flip !!!!!!!!

(y yo contentándome con mis "Kinder" )
 
Flip, gracias por el video.

Estos huevos son unas obras de arte, de ingeniería y por supuesto ........ joyas preciosas!.

Realmente esta gente vivía en un cuento de hadas.
 
A mí lo que me sorprende del vídeo es la familiaridad de las niñas con los marineros y demás miembros de las fuerzas del Estado, así como con el servicio doméstico. O sea, esta gente se ve que adoraba los pequeños Romanov, porque jugaban con ellos y se reían de todas sus travesuras. Se ve un ambiente de mucha fraternidad y complicidad. Por las imagenes deduzco que esta generación de Romanov no debían ser ni altivos, ni orgullosos, sino muy familiares y simpaticos con toda la gente. No se les ve niños tristes ni odiosos. A la zarina sí le ve un poco melancólica,pero no se ve que la atmósfera que los rodeaba fuera triste o melancólica, creo que nos transmiten melacolía por el tipo de desenlace que tuvieron estas personas.
 
Diosa : Tienes tanta razón, que observadora sos. Justamente los "detractores" de Nicolás le cuestionaban la familiaridad de su trato.

Tseug : Nombraste a Fabergé y obró el milagro. Podrías buscar datos sobre los modistos, o los fotógrafos. Please !
 
Por Dios Flip !!!!!!!!

(y yo contentándome con mis "Kinder" )

Mira que coincidencia :a02:!, precisamente cuando leo tu mensaje estoy comiendome uno y pensando lo mismo!...peor es nada!
:a12::a12::a12:

Flip, gracias por el video.

Estos huevos son unas obras de arte, de ingeniería y por supuesto ........ joyas preciosas!.

Realmente esta gente vivía en un cuento de hadas.
Nada que agradecer!, en este foro se disfruta mucho de los aportes de todos!
:a44:

---------- Post added at 05:33 ---------- Previous post was at 05:26 ----------

En en enlace que puso Alej (creo) viene una liga a los vestidos, con excelentes fotografìas e incluso relatos sobre cada vestido (incluyendo datos del diseñador).

Algunas prendas de los Romanov...

 
Última edición por un moderador:
Noooooooooooooooo Flipppppppppppppppppp

Es un obsequio, es una joya como todos tus post ! Millón de gracias !. Gracias totales.

Te dejo Flip, tengo viajar voy a reunirme con mi imperial familia !.

FELIZ AÑO 2011 !!! BRINDÁ MUCHO.
 
Noooooooooooooooo Flipppppppppppppppppp

Es un obsequio, es una joya como todos tus post ! Millón de gracias !. Gracias totales.

Te dejo Flip, tengo viajar voy a reunirme con mi imperial familia !.

FELIZ AÑO 2011 !!! BRINDÁ MUCHO.

Feliz 2011 a ti y a tod@s los forer@s!, buen viaje!.

En este vìdeo, en los minutos 4:03 y 4:15 se ve a las Romanov muy "confianzudas":a03: con algunos jovenes que no se quien son, alguien sabe quienes son?, tuvieron pretendientes?, ademàs me llama la atenciòn que se ve a Alexandra tejiendo unas 2 o 3 veces, gusto que le heredò a Anastacia.

Nota: la ediciòn del video es muy mala, pareciera que solo quieren mostrar que tienen varias fotos pero no dejar verlas bien, por lo que hay que verlo deteniendo el vìdeo para lograr ver detalles. :a22::a22::a22:

 
Última edición por un moderador:
TODAS LAS FOTOS SON ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSAS
TRANSMITEN LA ALEGRIA DE VIVIR DE UNA FAMILIA UNIDA, Y POR MAS QUE VIVIERAN RODEADOS DE LUJO, EN LAS FOTOS NO SE DESTACA, SON MUY BUCOLICAS O TOMADAS EN UN RINCON SENCILLO DONDE NO SE NOTA QUE ES UN PALACIO GRANDIOSO
LAS VEO Y CADA VEZ ME DA MAS PENA EL FIN QUE TUVIERON
SI ACASO EL UNICO CONSUELO ES QUE MURIERON JOVENES PERO DISFRUTARON DE LA VIDA HASTA SU MUERTE
LA PROPIA ZARINA TUVO UNA NIÑEZ MUCHO MAS TRISTE QUE LA DE SUS HIJOS, PERDIO A SU MADRE SIENDO UNA NIÑA, A DOS HERMANOS Y OTRAS TRAGEDIAS, QUIZAS SUS UNICOS AÑOS FELICES FUERON A PARTIR DE SU BODA, AUNQUE TUVO LA DESGRACIA DE TENER A SU HIJO HEMOFILICO PARA DESPUES DESEMBOCAR TODOS EN ESA MASACRE
 
Anastasia y su hermano estaban muy unidos. Se dice que, cuando el crío tenía episodios de dolor y estaba postrado en la cama, Anastasia hacía tonterías para entretenerlo.

anastasia+y+alexei.jpg


AnastasiawithAlexei.jpg


images


2429539810086498967aNYNqX_ph.jpg


Alexei_and_Anastasia_by_Hattie_James.jpg
 
Por fin encuentro este tema

la historia de los Romanov siempre me ha llamado mucho
un verdadero mito los Romanov
que historia tan triste y que final tan tragico
es verdad en las fotos la familia transmite tranquilidad
las princesas bellas todas .. de ver a ellas y al pequeño Alexis
me da una tristeza saber cual fue su final .... sin deberla ni temerla
acabaron asesinados de la manera más brutal posible
 
y pensar que la "familia imperial actual "nada que ver con estos ùltimos tan bellos y con tanto porte, que làstima su triste final
 
Back