- Registrado
- 15 Feb 2018
- Mensajes
- 1.832
- Calificaciones
- 10.088
Yo tengo la Conga 1390 desde hace 3 años. A nivel de limpieza estoy muy satisfecha, viene con mapeo para no repetir zonas, se puede conectar mediante el móvil, se puede programar, tiene varios modos de limpieza, viene con unos cepillos laterales que alcanzan bastante bien las esquinas, vuelve sola a la base, la batería era muy duradera...
El problema es que enseguida empezaron a surgir "problemillas" técnicos que con el paso del tiempo han ido engordando. Para empezar siempre tuvo problemas de carga, de vez en cuando pitaba como cuando se ha cargado por completo y te avisa y lo hacía sin razón... a medida que pasaron los meses se puso a pitar con más insistencia y frecuencia, y tenía que conectarla y desconectarla para que parara. Al final la tengo que tener en off una vez se ha cargado por completo y conectarla manualmente cuando quiero volver a usarla porque de no ser así se me pone a pitar de madrugada y me pone de muy mala leche...
Luego está el tema de que se me desconectó de internet y no he sido capaz de volver a conectarla, por lo que la app y todas sus funciones ya no me sirven de nada...
Y la batería ha bajado mucho en cuanto a capacidad, al principio le sobraba tiempo para pasar por toda la casa varias veces, ahora le va justito pasar una sola vez...
El tema fregado un desastre, no limpia nada, solo deja un rastro estrecho de agua por aquí y por allá... pero bueno, no la compré para fregar.
Escogí esta marca porque la Roomba más barata costaba lo mismo (320€ en su día) y era súper básica (darle al botoncito para encender y apagar y sin mapeo). No sé si he tenido mala suerte con los problemas técnicos o si es una marca que tiende a fallar... aun así la sigo utilizando y sigue cumpliendo con su deber tres años después, aunque haya tenido que adaptarme a sus "defectos"...
El problema es que enseguida empezaron a surgir "problemillas" técnicos que con el paso del tiempo han ido engordando. Para empezar siempre tuvo problemas de carga, de vez en cuando pitaba como cuando se ha cargado por completo y te avisa y lo hacía sin razón... a medida que pasaron los meses se puso a pitar con más insistencia y frecuencia, y tenía que conectarla y desconectarla para que parara. Al final la tengo que tener en off una vez se ha cargado por completo y conectarla manualmente cuando quiero volver a usarla porque de no ser así se me pone a pitar de madrugada y me pone de muy mala leche...
Luego está el tema de que se me desconectó de internet y no he sido capaz de volver a conectarla, por lo que la app y todas sus funciones ya no me sirven de nada...
Y la batería ha bajado mucho en cuanto a capacidad, al principio le sobraba tiempo para pasar por toda la casa varias veces, ahora le va justito pasar una sola vez...
El tema fregado un desastre, no limpia nada, solo deja un rastro estrecho de agua por aquí y por allá... pero bueno, no la compré para fregar.
Escogí esta marca porque la Roomba más barata costaba lo mismo (320€ en su día) y era súper básica (darle al botoncito para encender y apagar y sin mapeo). No sé si he tenido mala suerte con los problemas técnicos o si es una marca que tiende a fallar... aun así la sigo utilizando y sigue cumpliendo con su deber tres años después, aunque haya tenido que adaptarme a sus "defectos"...