Los reyes y sus hijas presiden el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil. Junio 18, 2021.

Pero tal y como están las cosas hay que hacer el paripé, no sea que Mallorca también quiera indipendizarse con Cataluña y "adiós Marivent". A la griega le da algo.

Pues si yo fuera la reina Sofía no volvería a Mallorca a veranear. Sinceramente. Os iba a callar la boca.
Antes si interesaba porque atraía al turismo. Y ahora todos son críticas.
Pues sabes yo me iría de vacaciones y no diría dónde.
 
Pues si yo fuera la reina Sofía no volvería a Mallorca a veranear. Sinceramente. Os iba a callar la boca.
Antes si interesaba porque atraía al turismo. Y ahora todos son críticas.
Pues sabes yo me iría de vacaciones y no diría dónde.
Pues que no vaya. El antigüo dueño de Marivent dejó en su testamento otra cosa que lo que hicieron. Nunca fué pensado para lo trincaran los Borbones para su veraneo de placer.
 
Parecería que Sofía, que se ve más lista y espabilada que la hermana , está hasta el gorro de no poder hacer nada porque su hermana mayor no es capaz de hacerlo, por ejemplo deportes como vela, equitación y ese tipo de cosas que las jovencitas chic practican. Esta le ha tocado hacer de paraguas de la lentitud de su hermana y debe estar ya más que harta de estar siempre de escudo de la herederilla.
Totalmente de acuerdo!!!!!!
 
Prima, no son los pendientes, no es la ropa. Es ella, se ponga lo que se ponga siempre desluce. No hay esmeraldas o brillantes que.puedan opacar su vulgaridad.
Tienes toda la razón como por ejemplo aquí, bañada de brillantes de joyas de pasar y sin embargo...

reina_letizia_joyas5z-z.jpg
 
Back