Los reyes y sus hijas presiden el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil. Junio 18, 2021.

Foto 1. Leticontrol. La prensa baba dirá que en todo momento estuvo pendiente y siguiendo el acto paso a paso.

Foto 2. Letiopinión. Los babas diran que su estirpe de periodista y su celo maternal la llevan a comentar y explicar a Sofi lo que papirey está haciendo.

Foto 3. Letianatide. Parece un ganso listo a levantar vuelo. Pero los babas dirán que marcó estilo, que dio cátedra de elegancia y que como siempre su elegancia eclipsó al resto de los mortales.
 
Última edición:
1624012662607-png.1992422
194475.jpg
la-coleccion-de-joyas-de-tous-de-la-reina-letizia-y-su-estrecha-relacion-con-la-familia.jpg

De los pendientes mas feos que tiene KK. Y tiene muchos muy bonitos.
letizia_004d33c9_1280x720.jpg
reina-letizia-luce-pendientes-forma-lagrima-oro-blanco-diamantes-580x325.jpg
Sin-t%C3%ADtulo-1.jpg

Hoy era día para unos pendientes de brillantes.
O por la importancia del acto, sacar las esmeraldas.
Prima, no son los pendientes, no es la ropa. Es ella, se ponga lo que se ponga siempre desluce. No hay esmeraldas o brillantes que.puedan opacar su vulgaridad.
 
¡Qué mira tanto! Me pone nerviosa 😂😂
Quiere demostrar que está muy al tanto de todo, que todo le interesa. Que si hay alguien que vela pir España es ella.
Es que de tanto leernos y ver que criticamos su cara de huele merde en actos oficiales, hoy decidió estar encantadora.
No se que es peor si cuando está de prisa y mala baba o cuando quiere mostrar interés.
Hagamos una encuesta:
Lety bad milk o lovely kind Lety .?
 
Pues hay hermanas que se llevan fatal.
@RocioNav yo creo que estas chicas se llevan bien. Por amor, por necesidad o por lo que sea me da que son muy compinches. Y creo que se complementan muy bien.
Leoncia es sosa y corta, parece insegura. pero disfruta su rol. Sofi parece mas distante (en público) pero le veo mas agallas y mas personalidad.
Habría que verla alejadas del control materno. Letizia es sofocante, agobiante. Sobre todo con Leo. Y se nota. No se comporta igual, las pocas veces, que la hemos visto con su padre a cuando está con su madre.
Sofi parece con mas personalidad. Pero parecen llevarse muy bien.
Y los hermanos son los primeros amigos que un chico tiene. Y por la realidad de Leo tal vez sea la única que tenga.
 
Back