Los reyes y sus hijas presiden el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil. Junio 18, 2021.

Leonor da penita se la ve sufrir teniendo al sargento de su madre vigilándola todo el rato, debe ser agobiante y esa manía persecutoria de Letizia con ella no la está haciendo ningún favor la tiene amedrentada parece siempre nerviosa y cohibida y la verdad parece una chica maja.
 
1624014409974-png.1992529


Esa vigilancia ya aburre.
He de decir que me encanta el vestido de Letizia, y por una vez no le pongo ni un pero. Me gusta el modelo, como le queda, el color, que lleva una manga francesa preciosa. el escote, la caída... el zapato nude es un acierto y los pendientes también. Hasta le perdono el yogamoño... Va adecuada, correcta y favorecida.
Las niñas muy bien también, pero, una cosa... No se si es el efecto óptico, o si lleva culobrá, o que ese es su derriere natural , pero. no le veis mucho culete a Leonor? No es que lo critique, es que si lo tiene, no me había percatado hasta ahora....
 
Pero qué manera es ésta de relojear a la gente de arriba a abajo sin disimulo y estirando el cogote!
Cada uno se viste como puede y según sus posibles, seguro muy inferiores a los de la Ortiz. Y la llaman soberana!.
Soberana maleducada
Yo creo que es más bien que acerca oreja porque Sofía le dice algo
 
Si él la eligió con su cara original, no veo la necesidad de cambiarla.
 
He de decir que me encanta el vestido de Letizia, y por una vez no le pongo ni un pero. Me gusta el modelo, como le queda, el color, que lleva una manga francesa preciosa. el escote, la caída... el zapato nude es un acierto y los pendientes también. Hasta le perdono el yogamoño... Va adecuada, correcta y favorecida.
Las niñas muy bien también, pero, una cosa... No se si es el efecto óptico, o si lleva culobrá, o que ese es su derriere natural , pero. no le veis mucho culete a Leonor? No es que lo critique, es que si lo tiene, no me había percatado hasta ahora....

no le veis mucho culete a Leonor?

La chica corre peligro de comer acelgas ecológicas todo el verano.
 
Back