Los reyes y sus hijas presiden el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil. Junio 18, 2021.

EL VESTIDO DE SOFÍA ES EL MÁS BONITO, SI BIEN UN POCO INFORMAL. PERO DEMASIADO CORTO. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE HAY QUE SENTARSE FRENTE A LAS CÁMARAS.

1624011620620-png.1992380
 
@OrlandoL yo creo que se trata "de la gracia o licencia creativa del diseño", el cuello barco es simétrico y va de un hombro a otro, esto está echo como "gracia" para el que se la vea, yo no se lo veo.
Eso estaba pensando. Me resulta raro ver el escote asimétrico pero solo un poco. Me gustaría más o simétrico o con una diferencia más llamativa. El color esta muy saturado, en verano pegan esos tonos fuertes. Quizás demasiada tela o una tela demasiado pesada para ese color y esa sensación veraniega
 
EL VESTIDO DE SOFÍA ES EL MÁS BONITO, SI BIEN UN POCO INFORMAL. PERO DEMASIADO CORTO. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE HAY QUE SENTARSE FRENTE A LAS CÁMARAS.

1624011620620-png.1992380

Debe ser un sufrimiento vivir con esa mujer. Pobres niñas. Ella está tensa, no está pendiente del acto, solo de cómo están sentadas sus hijas, cómo colocan las piernas, cómo aplauden... y ella se pone de ejemplo, cruza los pies para que sus retoños la imiten, aplaude con ganas para que las niñas hagan lo propio y no den la sensación de que lo hacen con desgana... qué controladora, Diosss, histérica total, qué tensión traslada.
 
¿Lleva un raspón Leonor en la rodilla?
Por cierto, qué color más apagado lleva, y nuevamente parece telucha mala con todos los pespuntes a la vista y entre los fruncidos y lo esrecho que le queda le hace lucir muy pobre. Y la chica es bonita.
Sofía va muy guapa. Hay que decirlo.
El color de Leonor al ser agrisado me pega más para otoño o invierno. En verano prefiero tonos más saturados como el de Letizia o aclarados como el de Sofía. A ella el azul le va bien por su pelo ojos y piel. Pero para verano habría elegido otro tono y otro tipo de tela. Le veo el cuerpo raro, no se si son los frunces o que le tira de algunas zonas. No me gusta el efecto. Sofía a primera vista es la que más me ha gustado. No me gustan los zapatos.
 
Pobre Leonor, su lenguaje corporal es patético, siempre cohibida, bajo vigilancia de la madre y supongo critica constante. No he visto chicas de esa edad tan incomoda o retraída. El contraste con Sofia es brutal. Al salir, Leonor encorvada, asustada, agarrándose la falda con los ojos tristes mirando hacia los lados para asegurarse que no ha cometido ningún error. Mientras, la hermana camina serena, risueña, mirando a su alrededor y aplaudiendo con soltura. Que contraste!
 
Qué buen resumen!!! Gracias. Era fea con ganas pero no tan desagradable y soberbia como ahora!.
 
Pobre Leonor, su lenguaje corporal es patético, siempre cohibida, bajo vigilancia de la madre y supongo critica constante. No he visto chicas de esa edad tan incomoda o retraída. El contraste con Sofia es brutal. Al salir, Leonor encorvada, asustada, agarrándose la falda con los ojos tristes mirando hacia los lados para asegurarse que no ha cometido ningún error. Mientras, la hermana camina serena, risueña, mirando a su alrededor y aplaudiendo con soltura. Que contraste!
Yo estoy convencida de que la estancia en Gales de Leonor no es solo por motivos educativos.
 
Back