Los reyes y la princesa Amalia en la boda de la duquesa de Medinaceli. Octubre 13 - 14, 2023

Máxima de Holanda y su hija se ponen flamencas en la preboda de la duquesa de Medinaceli​

1697236216287.png
Cónclave de VIP's en Jerez de la Frontera, donde tendrá lugar este fin de semana la boda entre Vitoria de Hohenlohe y Maxime Corneille. Numerosos rostros de la sociedad y la aristocracia se han reunido este viernes para disfrutar de una fiesta previa al enlace y entre los invitados destacaban la familia real holandesa: Guillermo, Máxima y la primogénita, Amalia.



Han llegado juntos al Palacio de Campo Real y tanto la reina como la princesa han cautivado a los presentes con sus looks flamencos, con mantón español y flor decorando un cuidado recogido en el cabello. Una elección que han tomado por deferencia a la novia, la duquesa de Medinaceli, pero que no formaba parte del dress-code de la fiesta.
 

Máxima de Holanda sorprende en la preboda de la Duquesa de Medinaceli en Jerez​

Entre los invitados a la preboda de la aristócrata con más títulos del mundo, los Reyes de Holanda, y su hija, la Princesa Amalia.​

1697236326456.png
El escenario de la preboda
La fiesta preboda se ha celebrado en pleno casco histórico de Jerez, en el palacio del Marqués de Campo Real.

1697236352552.png
Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp
El sacerdote sevillano es muy conocido entre la aristocracia.

 
No sólo he visto a Amalia vestida con mantón más veces que a Leonor y Sofía, es que los Royals neerlandeses parecen más en contacto con los nobles españoles que los propios Royals españoles.
Ojalá y las cosas cambien, quiero ver a Leonor en la feria de Sevilla. :rolleyes:

La duquesa es atractiva, el novio no.

con lo poco que vemos a Amalia y sin dar palo al agua :sorry:
 
Captura de pantalla (1868).png
Los Reyes de Holanda, Máxima de los Países Bajos y Guillermo Alejandro, junto a su hija, la princesa Amalia, sorprenden en la preboda de la duquesa de Medinaceli en Jerez de la Frontera. La heredera al trono acaparó todas las miradas por su look flamenco, ataviada con mantoncillo negro bordado de colores sobre el hombro y flor en el cabello, a modo de tocado. Amalia apostó por los complementos habituales que se utilizan para vestir de flamenca. También su madre se decantó por un diseño con aire andaluz luciendo mantón de manila coral a juego de su vestido, y pendientes largos. Los reyes abandonaron la fiesta solos, y juntos se marcharon en un coche. Más tarde se fue la princesa, acompañada por el hijo de Miriam de Hungría, Boris.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back