Los Reyes Willem-Alexander y Máxima en Veghel. (1 Viewer)

Calificaciones
10.966

Recién veo las chaquetas de los niños con la cara del rey guiñando un ojo!;) Y lo mismo en el cartel gigante que adorna el lugar.
Si entiendo bien, ahora el cumpleaños del rey se celebra en una escuela de un pueblo y no en las calles?
O sea que asisten los alumnos y sus familias nada más? Y las niñas por qué no han ido entonces?
Me parece que me estoy haciendo un lío bárbaro.:(
Ya te mareaste @La bataraza ... Qué desayunaste hoy? jejeee
Fijate en la pag. 4 que está la explicación.
Maravillosa iniciativa de la Fundación Johan Cruiff.

Calificaciones
5.509
Muy linda Máxima, pero a mi parecer la ropa no era apropiada para participar en algunos juegos y mas si son con niños, debieron ambos llevar una ropa mas sport y zapatos cómodos.

Calificaciones
72.731
Vuelta la mula al trigo! Sigo sin entender. Esta festividad reemplaza a la visita al pueblo y es en honor al rey.
Y la madre y las hijas, dónde están? Antes iban los hermanos , sobrinos y primos. Ahora ellos dos solos?
Imagino que las niñas participarán de la cena , sino debieron llevarlas hoy. Perder un día de clase no va a retrasar su formación!

Calificaciones
5.999
Vuelta la mula al trigo! Sigo sin entender. Esta festividad reemplaza a la visita al pueblo y es en honor al rey.
Y la madre y las hijas, dónde están? Antes iban los hermanos , sobrinos y primos. Ahora ellos dos solos?
Imagino que las niñas participarán de la cena , sino debieron llevarlas hoy. Perder un día de clase no va a retrasar su formación!
Esta celebración es para inaugurar las festividades del cumpleaños del Rey (Día del Rey) se realiza un fin de semana antes del Dia del Rey. Esta celebración anticipada se llama Los Juegos del Rey y se realiza en todos los Países Bajos y sus países 'anexos'. Es una celebración para escuelas primarias. Ellos escogieron esta escuela en particular, pero el día de Los Juegos del Rey se está celebrando simultaneamente en todo el país. Es una celebración que combina un desayuno nutritivo con un día de deportes, para hacer conciencia a los padres y a los niños que hacer deporte diariamente y desayunar bien, es muy importante para una buena salud. Los Juegos del Rey son una idea e iniciativa de Richard Krajicek.

Última edición:

Calificaciones
10.966
De regreso a casa riéndome a mandíbula batiente...
Decí que en esta ciudad nadie se fija en nadie porque si no llaman al 911 y derechito al Moyano.

Te lo ha explicado muy amablemente @Ana69
Como sos mi amiga y tengo un pérfido sentido del humor, reitero pregunta: Qué desayunaste hoy? Huevos fritos y chorizo colorado + vasito de vodka?
Algo te ha caído pesado...
A cuidarse Gallinita, que tenés 4 días de festejos por el cumpleaños de tu Gordis.
Así que ya sabés: pepino, apio, manzanas, jugos naturales y yogur descremado...

Calificaciones
10.966
Pobre @La bataraza !!! quedó re -mal cuando vio a WA diciéndole "Mamarrachito mío !" a Máxima

Y encima vos se lo seguís refregando por la cara!
Se puso celosa nuestra amiga.
Ella que es el amor en la sombra, el poder detrás del trono - a su lado está Beatrix - tener que pasar por el trago amargo de ver a su mamarrachito coqueteando con la legítima...
(cuando @La bataraza vuelva a entrar al foro nos mata)

Calificaciones
27.357
Me gusta mucho el abrigo de Zara que lleva hoy, los pendientes, el collar y el bolso. Le quedan muy bien conjuntados y elegantes. Son colores muy armónicos.
Los pantalones me parecen muy de oficina y los zapatos no me gustan con esa plataforma.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)