Los Reyes Willem-Alexander y Máxima en Veghel.

F201704211261601.jpeg


F201704211259401.jpeg


F201704211253101.jpeg


william esta como pasadito de peso
F201704211240101.jpeg
 
Pobre @La bataraza !!! quedó re -mal cuando vio a WA diciéndole "Mamarrachito mío !" a Máxima

PPE17042132.jpg

Y encima vos se lo seguís refregando por la cara!
Se puso celosa nuestra amiga.
Ella que es el amor en la sombra, el poder detrás del trono - a su lado está Beatrix - tener que pasar por el trago amargo de ver a su mamarrachito coqueteando con la legítima...
(cuando @La bataraza vuelva a entrar al foro nos mata)
 
Me gusta mucho el abrigo de Zara que lleva hoy, los pendientes, el collar y el bolso. Le quedan muy bien conjuntados y elegantes. Son colores muy armónicos.
Los pantalones me parecen muy de oficina y los zapatos no me gustan con esa plataforma.
 
Dicen las típicas chorradas :) Y Máxima, entre el acento y el habla tan pedante... agotadora.

- ¿Ya ha comprado un regalo para el cumpleaños del rey?
Máxima. No lo puedo decir porque...
- El se ha tapado los oídos.
Máxima. Tiene que ser uns sorpresa.
Claro que sí, junto con las niñas.
Eso es lo que aparentemente gusta de ella, que sea cercana gesticulando y riéndose mucho, que haga gestos, que diga lo que "il faut dire". Ella cumple a la perfección con lo que se espera de ella y usa y abusa de los recursos como las caras y las sonrisas. Son todos pasos de comedia que tienen perfectamente estudiados, como el actor que sabe que con este o aquel bocadillo la gente se va a reír. Sobre el acento, una vez un holandés me dijo que parecía que hablaba un dialecto, no sé cuál será tu apreciación al respecto.
 
Última edición:
king-willemalexander-and-queen-maxima-of-the-netherlands-visit-the-picture-id671076910


king-willemalexander-and-queen-maxima-of-the-netherlands-visit-the-picture-id671076940


En el video (minuto 0 38)se ve que una señora con campera roja le da a Máxima un ramito de flores. Ella lo lleva durante un buen trecho, pero luego se lo entrega a WA que también lo lleva un tramo, saluda a un hombre y luego se lo entrega a un militar:LOL:
Dónde estaba la hofdame? papando moscas?

 
01608746-jpg.504197


Dejando a un lado que el abrigo me gusta (tengo uno parecido para ir a currar)
Va muy muy adecuada, leáse lo contrario, para ir a hacer juegos y deportes con niños.
Que mamarracha! ni el bolso se ha quitado.
En estas actividades la única que va siempre adecuada es Mary.


PPE17042134.jpg
PPE17042134.jpg
Hay que agradecer que no fue con tacones, falda y pamelon...
Pero si te dicen vas a visitar una escuela, tendras un desayuno con los niños, yo me hubiese vestido asi, bueno no tan feo :LOL::LOL:pero por ese estilo. Ahora si me hubiesen dicho es un dia o jornada deportiva ahi si, fuera de lugar los dos... no se que diria la invitacion o el evento.
 
Back