Los Reyes Willem-Alexander y Máxima en Veghel.

01608746-jpg.504197


Dejando a un lado que el abrigo me gusta (tengo uno parecido para ir a currar)
Va muy muy adecuada, leáse lo contrario, para ir a hacer juegos y deportes con niños.
Que mamarracha! ni el bolso se ha quitado.
En estas actividades la única que va siempre adecuada es Mary.


PPE17042134.jpg
PPE17042134.jpg

No, Mary no es la única.
Andan por el foro fotos de Mathilde y Philip en un evento con niños y ambos, además de adecuados, amorosos y muy parcipativos.
Eso sí...la que no probó bocado fue Mathilde y Phillip se comió 1/4 de tarta para"bajar" todo lo que había comido previamente.
Y otras de Victoria y Daniel en un acto de deportes infantiles
Un encanto Prins Daniel, el primero en correr para ayudar a un niño que se cayó de su bicicleta.

Sigamos con los de Países Bajos pls que por algo cada CR tiene su sub foro... Si no les parece mal, of course.
 
ACERCA DE LOS JUEGOS DEL REY


Los Juegos del Rey: una fiesta sana y deportiva!

Koning_en_koning.jpg


Los Juegos del rey son una idea e iniciativa de Richard Krajicek como miembro del Comité Nacional para la inauguración de las festividades del Día del Rey Willem Alexander a partir del 30 de abril de 2013. Desde entonces, Los Juegos del Rey son un evento anual, siempre el último viernes antes del fin de semana del Día del Rey. Este año quedó para 21 de abril de 2017, y el 2018 para el 20 de abril. Y para 2019 la fecha para este fin se dará a conocer más adelante. Se decidió en observancia del Viernes Santo;

Los Juegos del Rey son una fiesta Oranje colectiva, activa y deportiva para todos los alumnos de primaria de los Países Bajos y de la parte caribeña del Reino y su objetivo es enseñar que el desayuno junto con el ejercicio son importantes, pero también muy divertidos. Queremos contribuir con los Juegos del Rey, para relacionar los deportes con una sociedad sana.

Las partes fijas de los Juegos del Rey son el Desayuno del Rey y el Día de Deporte del Rey. El Rey combina el Desayuno con el Día del Deporte. Se llevan a cabo para todos los niños con sus padres para transmitirles el mensaje de que el desayuno junto con el ejercicio activo son muy importantes para la salud. Para el menú del Desayuno del Rey elegimos una variedad equilibrada de alimentos saludables y productos que se ajusten a un desayuno sabroso y festivo para los Juegos del Rey. Porque, los niños deben tener suficiente energía para la parte atlética de los Juegos del Rey.
La interpretación del Día de Deportes del Rey es de libre elección de las escuelas participantes y municipios.
La organización de los Juegos Rey pide a los municipios un rol de apoyo. El objetivo del Día del Deporte del Rey será dejar claro que todos los niños deben hacer ejercicio todos los días al menos una hora para mantenerse saludables.


Para hacer posible esto de los Juegos del Rey de nuevo todos los años , necesitamos la ayuda de las escuelas, organizaciones comunitarias, iglesias, clubes deportivos y la comunidad empresarial holandesa. Nuestros socios son conscientes de que se necesita su apoyo para los Juegos del Rey y luego optar por una modesta apariencia, con la educación a juego y la familia real.

Los Juegos del Rey son organizados este año por la Fundación Krajicek y la Fundación Johan Cruyff.

Más información: https://www.koningsspelen.nl/Over-ons
 
Última edición:
Back