Los reyes visitan las islas de Saba, San Martín y San Eustaquio desde el 30/11 al 2/12

belgaimage:129904646:1800x650:w

Me encantan las perlas!!!Hermosa la Maxi:)
 
El turbante amarillo, me encanta! Soy fan absoluta de los turbantes y Máxima los usa bastante y casi siempre bonitos.

Está muy guapa hoy. Como casi siempre :)
 
varias preguntas que me hago:

1- por que william en todas las fotos tiene cara de mala hostia??? me puede explicar alguien que le han hecho los habitantes???
2- por que william mira con cara de mala hostia a maxima??? habran discutido? no lo entiendo
3- por que maxima pone cara de mala hostia a la gente que este exponiendo???
 
El turbante amarillo, me encanta! Soy fan absoluta de los turbantes y Máxima los usa bastante y casi siempre bonitos.

Está muy guapa hoy. Como casi siempre :)
A mí la mayoría de sus turbantes no me gustan. Y algunos, como el "coquito" me parecen directamente vomitivos. Pero éste en particular me resulta pasable.
 
Perfecta!

Me gustaría saber más sobre este busto y no alcanzo a leer el nombre para averiguar por google.
Se trata de un busto a WS Johnson. El actual vicegobernador obtiene el busto por su trabajo en Saba
Esto es lo que dice el pie de foto de ANP
downloadpicturepreview.pp


THE BOTTOM - Koning Willem-Alexander en koningin Maxima wonen de onthulling van het borstbeeld van W.S. Johnson bij. De huidige luitenant gouverneur krijgt de buste voor zijn werk voor Saba. ANP ROBIN UTRECHT **NETHERLANDS ONLY*
 
varias preguntas que me hago:

1- por que william en todas las fotos tiene cara de mala hostia??? me puede explicar alguien que le han hecho los habitantes???
2- por que william mira con cara de mala hostia a maxima??? habran discutido? no lo entiendo
3- por que maxima pone cara de mala hostia a la gente que este exponiendo???
Y
4.- por qué ves intención en las caras que yo no veo?(n)(n)(n)
 
Venga, por una vez, pero que conste que lo hago por ti.
Máxima va muy bien, solo las chanclas no tanto, pero se le perdona porque es que es tan linda :)

¿Te vale? :)

Uy! Esto que acabo de escribir me va a dar pesadillas :(


Luna!!! A partir de ahora gozas de mi completa simpatía!! :love:Jajaja!!!! Conste que nunca me has caído mal!!:p Pero esta vez te has ganado mi corazón con esas palabras para nuestra Maxi!!:D
 
Back