Los Reyes. Visita a Valencia por el incendio. 26/02/2024

Que tiene que ver que ver político o no? Es que los atentados no eran temas políticos y los Reyes iban a consolar a las víctimas?

Y no es comparable a lo de Valencia por el número de víctimas. Cierto. Pero lo de Barbate es gravisimo. A esos chicos los mandaron a una muerte segura, sin medios para defenderse, mientras la gente jaleaba a los narcos desde la orilla para que los asesinase......
De lo cual, los Reyes no tienen ninguna culpa.
Además, cada funeral fue en lugares diferentes y el Rey no podía dividirse y hubiera estado mal ir a uno y no al otro.
 
"La visita se realizará por la tarde, entre las 18.00 y las 19.00 horas, y además de expresar su apoyo a los afectados por el incendio tendrán un encuentro con los servicios de emergencia que participaron en la extinción del fuego y en la atención a las víctimas del siniestro, según informó Zarzuela"
 
De lo cual, los Reyes no tienen ninguna culpa.
Además, cada funeral fue en lugares diferentes y el Rey no podía dividirse y hubiera estado mal ir a uno y no al otro.
No se trataba de ir al funeral, sino de ir a visitar a los compañeros y familiares.

Y no, el Rey no tiene la culpa de lo que ocurrió en Barbate, tiene la culpa de no haber ido.
 
Lo de Barbate no ha tenido nombre, cierto. Pero es un tema político no achacable a Casa Real.
Pero a pesar de las muertes, no es comparable a lo de Valencia...
para mi es más grave lo de Barbate. Me dejó ko ver el edificio en llamas e imaginar lo que pasó esa pobre gente...pero ha sido un accidente;
Barbate es enviar a miembros de la Guardia Civil a la muerte con una lancha de juguete...cuando hay muchos gastos más superfluos
 
para mi es más grave lo de Barbate. Me dejó ko ver el edificio en llamas e imaginar lo que pasó esa pobre gente...pero ha sido un accidente;
Barbate es enviar a miembros de la Guardia Civil a la muerte con una lancha de juguete...cuando hay muchos gastos más superfluos
De acuerdo. Pero eso que tiene que ver con los Reyes... Van donde se lo permiten
 
De lo cual, los Reyes no tienen ninguna culpa.
Además, cada funeral fue en lugares diferentes y el Rey no podía dividirse y hubiera estado mal ir a uno y no al otro.
Perdona, pero esto me deja bastante confusa. Qué tendrá que ver que no tengan la culpa? Es la nueva excusa? No voy que yo de eso no tengo ninguna culpa? Digo yo que no van solo en caso de que "tengan la culpa", me parece que se les iba a quedar la agenda muy vacía. O es que de Valencia tienen la culpa y por eso van???
 

Los Reyes mantienen un encuentro con las víctimas​

Los Reyes de España han llegado al Palau de la Música de Valencia para reunirse con los vecinos afectados por el incendio así como con los familiares de las víctimas. En la puerta les ha recibido la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, la presidenta de Les Corts, Llanos Massó y el presidente de la Diputación de Valencia, Vicent Mompó. En la comitiva de entrada se ha podido ver a la ministra de Ciencia, Diana Morant, quien ya realizó el viernes una visita a la zona afectada y que también participó en el minuto de silencio del sábado celebrado en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.
Después este encuentro privado, Felipe VI y doña Letizia se dirigirán a la zona del incendio donde quieren agradecer a las fuerzas de seguridad y a los servicios sanitarios el trabajo realizado.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
5K
Back