Los Reyes reciben a los ganadores de las medallas olimpicas. Agosto 2021.

El color del vestido es precioso, pero ni la forma ni cómo le queda a ella me gusta. Menos aún el maxi cinturón con esas mangas picudas y arremangadas... no me gusta para nada ese contraste.
CREO QUE PUDO IR UN POCO MAS RELAJADA, ALGO MAS VERANIEGO, NO TAN ACARTONADO
 
Cierto, todo un detalle al que el Gobierno les ha "invitado" a asistir...
Hubiera sido un despelote que estando "poniendo la barriga al Sol x 6 semanas", se hubieran excusado ante este evento...

No ha sido un detalle porque no han vuelto por ellos. Como jefe de estado tenía que volver sí o sí a Holanda porque tenía que tomar juramento a tres nuevos ministros del gobierno interino de Rutte.
El recibir ese día a los ganadores de medallas en las olimpiadas ha sido matar dos pájaros de un tiro.
 
No ha sido un detalle porque no han vuelto por ellos. Como jefe de estado tenía que volver sí o sí a Holanda porque tenía que tomar juramento a tres nuevos ministros del gobierno interino de Rutte.
El recibir ese día a los ganadores de medallas en las olimpiadas ha sido matar dos pájaros de un tiro.
Al reves , para mi en la agenda tuvo prioridad recibir a los olimpicos y a raíz de ello la jura. Si no hubiera sido año olimpico, toma el juramento a los ministros luego del descanso de mes y medio.
 
No ha sido un detalle porque no han vuelto por ellos. Como jefe de estado tenía que volver sí o sí a Holanda porque tenía que tomar juramento a tres nuevos ministros del gobierno interino de Rutte.
El recibir ese día a los ganadores de medallas en las olimpiadas ha sido matar dos pájaros de un tiro.
Vamos que han unido los 2 eventos para que pudiera volver rapidito, rapidito a continuar con sus vacaciones de 6 semanas...Jajajajajaja...
 
Venía hecho un bollo en la valija y se olvidaron de plancharlo. Dos evidencias: 1) Máxima no le echa un vistazo antes de salir de casa 2) Willhem no tiene mayordomo
¿Dónde estaría el mayordomo?...¿También toma 6 semanas de vacaciones como el jefe?...
Parece que últimamente Máxima está muy en sus cosas como para ocuparse del marido, de Amalia, etc...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
552
Back