Los Reyes reciben a los ganadores de las medallas olimpicas. Agosto 2021.

Me parece es el tipo de tela de los trajes de "verano",fíjate en el pantalón tmb como que se pliega.
Que el pantalón tenga arrugas es + o - normal debido a que el sudor humedece los tejidos y tiene pinta de sudar como cerdito, pero en la foto pareciera que el forro de la chaqueta como que se ha encogido...Raro, raro en él que siempre luce bien vestido, con trajes hechos a medida que le sientan como guante pese al cuerpo que tiene y de sastrería de lujo ...
 
A mi solo me gusta el color, que le sienta fenomenal a Maxi. La tela tan pesada y brillante se me antojan para otra época y ocasión.
 
Por lo menos han interrumpido las vacaciones para recibir y felicitar a los atletas. Otros no vuelven ni para los velorios de los parientes.
"Todo un detalle hacia quienes les proporcionan la vida de lujo y excesos que llevan"...
"Y después del último parabién", corriendo al avión para continuar, cuanto antes, las 6 semanas de vacaciones...Jajajajajajajaja...
 
Pensé que Máxima elegiría algún color que representa a la corona.
Lo que si me ha gustado es la vestimenta de los jugadores olímpicos.
 
Cierto, todo un detalle al que el Gobierno les ha "invitado" a asistir...
Hubiera sido un despelote que estando "poniendo la barriga al Sol x 6 semanas", se hubieran excusado ante este evento...
Nadie se hernia por interrumpir las vacaciones y menos con los transportes de lujo y sin demoras que disponen. Siempre los han recibido y es lo que corresponde
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
504
Back