Los reyes inauguran la Feria internacional de Turismo-FITUR. Enero 24, 2024

La cara de ella en este stand....
Tal es su interés que en cuanto puede se pone a hablar con el de protocolo.
Que mal queda.
Felipe la tiene que avisar porque les entregan un regalo y ella con el de protocolo....en fin...
Creo que estos no los une ya ni su enemigo en común.

 
La cara de enfado de F, doña Moquizia, se quedó por el camino.
Ver el archivo adjunto 3403087
La única cosa que tiene que hacer esta señora es seguir al Rey y comportarse, no sé espera nada más de ella, y a cambio puede vivir del aire. ¿Por qué no sabe estar en su papel? ¿A qué más aspira? ¿A dejar de ser consorte y sustituir a su marido? Es que de verdad, qué tía...
 
La cara de ella en este stand....
Tal es su interés que en cuanto puede se pone a hablar con el de protocolo.
Que mal queda.
Felipe la tiene que avisar porque les entregan un regalo y ella con el de protocolo....en fin...
Creo que estos no los une ya ni su enemigo en común.


Se ve que no la soporta, sonríe y hace teatrillo cuando es necesario en frente a las cámaras junto a ella, pero cuando no, pasa de ella olímpicamente y la deja a pastar.
 
A esta, todo el rollo del navarro, del que yo obviamente ignoro si hay algo de verdad o no, no le quita un minuto de sueño. Esta feliz como una perdiz.

Lo de marcar cintura ya… hija, ya tenemos todos muy claro que eres la mas delgada del reino 🙄 .
 
Anda discutiendo a cada rato, el Felpudo se rie ya por aburrimiento.
Ver el archivo adjunto 3403136

Me parece que es de muy mala educación que vayan hablando entre ellos. En mi opinión, lo correcto sería que lo hicieran con los miembros del séquito que les acompaña.
¿Acaso no tienen otros momentos para intercambiar sus comentarios?.
 
1706125216193.jpeg
Que falta de respeto la de estos dos, que hacen su showcito barato como si no pasara nada y tratando a la gente de tonta.

El tiene cara de ira contenida y ella hoy va en plan de mujer ejemplar, recatada, de amante esposa y madre de familia.

Me dan mucho rechazo los dos. No tienen dignidad.
Lo de recatada mejor que no lo mencionen porque las anti let’s pueden pensar en re-catada que no es lo mismo :rolleyes:
El freak show de hoy… interpretación subjetiva…

1706144016340.jpeg
Ver el archivo adjunto 3402517
Cuando hay cámaras de por medio todo es maravilloso y hay que seguir un guión establecido .
Y cono cantaba Paul Young
Love is in the air

 
La única cosa que tiene que hacer esta señora es seguir al Rey y comportarse, no sé espera nada más de ella, y a cambio puede vivir del aire. ¿Por qué no sabe estar en su papel? ¿A qué más aspira? ¿A dejar de ser consorte y sustituir a su marido? Es que de verdad, qué tía...
Ocurre que ha invertido su posición, se siente más importante que el rey .
 
Se ve que no la soporta, sonríe y hace teatrillo cuando es necesario en frente a las cámaras junto a ella, pero cuando no, pasa de ella olímpicamente y la deja a pastar.
El rey es un hombre educado, tuvo otra formación y así también ha tenido que soportar situaciones incómodas por el no saber estar de Ella.
Lamentablemente con todo lo ocurrido ha arrastrado al rey, la imagen positiva ha descendido.
 
El rey es un hombre educado, tuvo otra formación y así también ha tenido que soportar situaciones incómodas por el no saber estar de Ella.
Lamentablemente con todo lo ocurrido ha arrastrado al rey, la imagen positiva ha descendido.
Ojalá se divorciara de esta mujer, pero si el propio JB ha dicho que el libro sale aún este año y ya ha dado pistas que está en andamento, yo diría que hasta mediados del año lo pone en público, porque teóricamente el libro que iba a publicar con todo sería el de Jaime P, pero él se ha resguardado por el escándalo que son las tales pruebas y no ha publicado prácticamente nada, entonces pienso que básicamente tomaría como base el libro que ya había hecho con Jaime (el Letizia y Yo), pero esta vez con todo a que tenemos derecho incluso, la verdad.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
256
Visitas
14K
Back