Los reyes inauguran la Capital Europea de la Cultura 2018

king20180127-6238.jpg
king20180127-6237.jpg
Pareciera que el vestido le queda grande
 
A mi no me gusta el vestido...al verlo recordé esas películas viejas...donde la protagonista aparecía con una larga bata llena de plumas en cuello y mangas...
 
Máxima acierta al reciclar modelos pero falla al hacerlo tan "seguido" si se quiere, este outfit lo lució para un evento en Navidad...
En Davos repitió traje de pantalón y chaqueta de hace muy pocos días...Pero muy linda siempre se la ve:)
PPE18011238.jpg

4755303700000578-5179653-image-m-27_1513262917684.jpg
 
No me gusta, daba un buen lejos pero esas plumas han terminado de arruinarlo todo. El vestido es como dicen muy de señora mayor.
A mí tampoco me gusta la ropa pero es un buen ejemplo de que cuando quiere llevar el cabello peinado y limpio lo lleva independientemente de que lo tenga finito, estropeado, del clima de Holanda, etc....
 
El atuendo horroroso pero sí cotillas, se ha lavado el pelo!!! y se lo ha peinado!!!! (y)(y)(y)(y)(y)
Por cierto que me interesa. Cuál es la capital europea de la cultura?
 
El peinado muy bonito y se le ve bien de cara pero el atuendo feísimo. El abrigo se ve muy grande, se le chorrea. El vestido estaría Ok sin las plumas. No se porque Máxima tiene esta afición por las plumas, insectos de prendedores y sombreros extravagantes. Lo simple es lo elegante. Le aconsejo sobriedad Señora Reina.
 
Back