Los reyes han sido invitados al 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca. Mayo 26

¿Quiénes asistirán a las celebraciones por el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca?

  • Felipe y Letizia

    Votos: 30 12,2%
  • Felipe

    Votos: 92 37,4%
  • Juan Carlos y Sofía

    Votos: 26 10,6%
  • Sofía

    Votos: 45 18,3%
  • Las infantas, Elena y/o Cristina

    Votos: 27 11,0%
  • Nadie de la FR española

    Votos: 65 26,4%

  • Total voters
    246
  • Poll closed .
¿Y quién va al partido?
Porque siempre va representación "Real" a esos partidos.
¿El padre otra vez?
¿Elena?
¿La Leti que con tal de no ir al cumpleaños es capaz de hacer hasta de arbitro en el partido?
al partido que vaya Emérito ...que estos dos nos lo gafan...los jóvenes al cumple...que hace mucho que kk no está con Mary y Marie....tendrán tanto de que hablar:rolleyes:
 
Ahora fuera de joda. Los griegos van a estar todos, son familia. y se la van a comer en un pancito despues de lo de Palma.
Pero si no va, es una clara muestra que hubo mala intencion en lo que paso en Palma y no fue un malentendido como lo pintaron despues.
Letizia tiene que ir, a comerse el garronazo, para seguir el teatrito que montaron en la clinica visitando al Yayo.
Si no va para mi, se expone mucho.

Yo creo que si Felipe no va porque está en Kiev, ella no va a ir a Dinamarca (ese es mi pensamiento).
 
pues deberian asistir
si a ella no le gusta, pues recibe un salario por todas estas chorradas de modo que a tragar
a mi me ponen reunion en el curro y tengo que ir, me guste o no, aunque sea en horas extras y aunque no sea de algo vital para mi propio desempeño...hay que ir igual no mas....

que desempolve la tiara de los chinos y el vestido rojo can can.
puede llevar el vestidito de la ópera del día de su cumple...y de regalo lo que decíais perfecto, la ensaladera portuguesa
 
Yo creo que Letri no nos va a defraudar.
Estuve viendo en el foro de Dinamarca que además de la cena de gala habrá toda otra serie de eventos para festejar los 50 de Federico, entre ellos una carrera de 10 km donde se invita a participar a todo el mundo.
30656834_2055697334698207_5275457653357674496_n.jpg


Letrinizia, tan aficionada al running por el monte no se lo va a perder, no les parece?
que chulo....seguro que se apunta...sin maquillaje...sudorosa...con sus leggings..dejando el pabellón español bien alto:love:
 
Tengo claro que Letizia no va a ir. Ya metió la pata en Holanda alojándose lejos del resto de invitados y haciendo el número de posado-cabaretera-carmin en los dientes de la puerta del hotel.
Además a ella, los juegos,carreras y eventos de socializar no le interesan. Ella como mucho iría a la cena de gala, eso sí, haciendo un posado en el hotel de turno para poder ser el centro de atención.
El problema es que a cambio del numerito, va a tener que coincidir con la parentela griega de su marido, a los que no traga, con toda la realeza con la que no se habla...
Opciones: va Felipe solo y ella no va,y no se da ningún tipo de explicación. Pero sería un feo ya que al cumpleaños de Guilleromo de Holanda si fue.
Y segunda opcion: no van ninguno de los dos, y la excusa es mandar a Felipe a Kiev a la final de la Champions. Ella tampoco iría a Kiev y se marcaría un finde de compi-yogui-amigas.
 
Hay una opción que me parece ideal.
El merluzo a Kiev, Sofi y Leti de cumple. Así liman asperezas entre "ambas dos" :rolleyes:
Luego Leti se toma unas copichuelas y hace las paces con MC.
¿No os parece un planazo? :D:LOL:
 
Última edición:
Mejor que no vayan, les cargan con energías negativas la fiesta a Federrrico .... además Bobón y KK le salen más caro, hay que alojarlos aparte de todos los invitados, transladarlos en vehículos particulares porque ellos no se juntan con la chuzzzma, en esos eventos separan las parejas para que compartan con otras personas y con quien va a compartir esa altanera amargada que no se lleva con nadie. :hungover::hungover::hungover:
 
veremos si van, pero se supone que la familia reakl danesa esta de luto, ¿Cómo es que hacen esta celebración en estas circunstancias?
 
Back