Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

Tan bien escogio Letizia que en honor a si misma utilizo en su outfit real un autentico tocado llamado "tapafeas", como ella y sus vergüenzas.
Visto lo visto Minima con Maxima ni el saludo, la mandaron con el tampax, por cierto pedazo de collar que traia.
Sophie y la cesta del pan en la cabeza por si le daba hambre a Letizia la flaca.
Kate en su linea sosa pero muy team Maxima y que se note.
Kate y marido era su oportunidad de practicar el español que les ha enseñado Teresa, aunque el VI estaba muy animado y todos le reian las gracias menos la esposa que no entendia ni el gudmornin.
Chabela descojonada, que exito.
Los mejores Maxima y marido.
No Rabish, el marido de Máxima no, POR FAVOR¡¡¡¡¡¡


king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-of-the-the-picture-id1150381030
 
Disculpa pero no es así como usted dice . Hay un idioma universal que Justo por eso lo es y no solamente para negocios , en la aviación lo es , política , medicina .. para todo . Eso que usted dice de ir a un país y hablar el idioma de dicho país es imposible por muchas razones , primero , hay idiomas dificilísimos y Segundo si viajas mucho tienes que aprender el idioma de cada país? Mire yo voy a Asía mucho , los idiomas asiáticos son muy difíciles en general y en especial el vietnamita, yo sé saludar , dar las gracias y poco más , menos mal que en hoteles , restaurantes , hospitales etc hablan el idioma universal que es el inglés y creo que no hay que dar más vueltas , existe un idioma universal porque es necesario , se lo aseguro . Un saludo

Si yo leo lo que escribí en ningún lado dije que no hay un idioma universal. Mi punto no es ese. Mi punto es simple si usted que sólo habla inglés se va a vivir a México por ejemplo, no puede llamar catetos a los mexicanos porque sólo hablen español. No es un asunto de universalidad del idioma, es un asunto de actitud y aptitud. El mismo esfuerzo que hace un hispanohablante para aprender inglés, es el mismo que hace un anglosajón para aprender español. Así que usted no es cateto porque sólo hablé español, ni es una mente superior porque usted sólo hablé inglés. Es decir los angloparlantes no tienen una neurona más, ni un procesamiento cognitivo superior a un hispanohablante. El aprender idiomas es una habilidad, no una cualidad.
 
Back