Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

order-of-the-garter-service-st-georges-chapel-windsor-castle-uk-shutterstock-editorial-10312467ds.jpg
order-of-the-garter-service-st-georges-chapel-windsor-castle-uk-shutterstock-editorial-10312467do.jpg
order-of-the-garter-service-st-georges-chapel-windsor-castle-uk-shutterstock-editorial-10312467cv.jpg
 
Os regalo una foto espectacular de mi álbum privado en las que vemos a la Reina Sofía y Diana de Gales en la misma ceremonia pero hace la friolera de 31 años, allá por junio de 1988 Que las disfruteís....



¿a qué las dos Damas iban espectaculares?...Fijaos en que Sofía (1988)y Letizia(2019) coinciden en los mismos colores , el blanco y el negro....

Ver el archivo adjunto 1073142


Ver el archivo adjunto 1073143



Ver el archivo adjunto 1073145

spains-queen-letizia-leaves-from-st-georges-chapel-after-attending-picture-id1150380820

Madre mía qué lección de estilo por parte de ambas! Me encantan sus looks
 
Bueno llego un poco tarde, no he podido ver nada por la mañana por el trabajo :cry::cry::cry:. Me ha gustado mucho lo que he visto, es una ceremonia muy vistosa (y muy inglesa, todo reglado), las reina de España me ha gustado, según he visto fotos, de menos a mas, no es que me entusiasme el vestido pero la veo correcta, el tocado me ha encantado y le queda muy bien está muy favorecida- La reina de Holanda también me ha gustado, va bien, el cinturón no me entusiasma, el color del vestido me gusta, el tocado creo que está muy visto pero le queda bien. De las tres, digamos mas mediáticas, según mi criterio, la que menos me gusta es Kate, el traje que lleva ni fu ni fa, el tocado tampoco, no es que esté mal, pero me deja indiferente, vamos que no la miras dos veces. Bueno, no tengo ni idea si Letizia y Maxima se quieren o se odian, lo que si tengo claro es que la relación de la reina de España con la reina de Holanda y viceversa es correcta y exquisita. Y una puntualiazación, tanto los Borbón como los Orange llevan desde ayer en Windsor, han tenido una jornada invitados por la reina inglesa y una cena privada con las tres familias. Luego ya que cada uno imagine, piensa y diga lo que quiera de como se llevan.
 
Back