Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

order-of-the-garter-service-st-georges-chapel-windsor-castle-uk-shutterstock-editorial-10312467bi.jpg
order-of-the-garter-service-st-georges-chapel-windsor-castle-uk-shutterstock-editorial-10312467bj.jpg
Me importa un pimiento la gente pero yo poso para que la prensa mundial diga que soy la más divina y joven y lista . En fin es lo de siempre . A mí es la que menos me ha gustado con diferencia , parece que va a una boda cutre
 
Hoy además de regia, amanecí magnánima y misericordiosa. Así que, aunque no me parece lindo nada de lo que se puso Cuin JapineZ, no la voy a desfenestrar.
Sólo diré que lo que sea que lleva en la cabeza, sabe a poco (no tiene término medio, ella). Que el estampado del vestido no está ni bien ni mal. Y que el evento requería algo encima del vestido.
Un dress coat, o una símil capa como bien ha acertado Máxima.
Esta vez a Máxima la veo perfecta. Discreta para ser ella y adecuada.
A Kate bien, pero este dress coat blanco con ese fascinator? pillbox? en composeé, le avejenta mucho. Parece 10 años mayor.
Camilla bien. Sophie bien y hablándole a L.
 
Que Tal Estaría Mathilde al Lado de las Tres? lastima que aún no hay visita de estado programada. Me gustan las dos, cada una a su estilo, pero Letizia está guapa y sobre todo no va enseñando brazos, no marca t*tas y menos trasero, va guapa muy guapa.

Máxima se ve enorme con ese vestido, va protocolariamente bien pero se ve enorme.
Al lado de todas ellas Máxima es enorme, la contextura es diferente y salta a la vista. Pero de peso y demás se la ve muy bien
 
Pues muy bien MariLeti, me gusta, va correcta y elegante , parece que siempre acierta cuando viaja al Reino Unido,

Máxima se ha pasado el protocolo por el arco de triunfo, no lleva el tocado correspondiente.

Edito, sí, lleva una pamela con un floripondio, por lo visto se la quitó para la foto oficial.
Las pamelas se quitan en el interior en este acto . Leticia lleva tocado y es feísimo , una copia mala del que llevó Carlota en la boda de su hermano . A mí me parece una horterada el conjunto
 
Back