Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

tumblr_pt8xbkGibV1rnh0n8_500.jpg
 

De lo que alcanzo a ver, Máxima y Kate pasan de Letizia, Camilla es la encargada de contenerla y le conversa para ello, a lo cual Letizia casi no responde además se nota muy tensa, luego es Sophie quien pasa diplomáticamente a relevar a Camilla en la contención a Letizia y mágicamente Camilla se escabulle y se va a conversar con Máxima y Kate. Sophie y Letizia entablan una conversación dirigida por Sophie, Letizia le responde y conversa siempre con una tensión que no la abandona y gesticulando para que seguramente quede el registro de que habla inglés, luego la sra que estaba detrás de ella se introduce en la conversación junto a la sra que la acompaña. Las miradas a Letizia y las miradas entre ellas denotan que son maestras en apoyarse entre ellas para hacer sentir lo mas confortable posible y sobretodo contener a una invitada que además deben saber que es maleducada y conflictiva. Apuesto a que deben tener señales definidas entre ellas para relevarse y apoyarse frente a sobretodo este tipo de invitadas. Y todo en paz.
 
Porque desentona tanto? Esa cara de bruja! Cata lleva un traje ñoño! Maxima bien pero esas coliflores en el tocado....Camila en su línea y Sophie me encanta! La que más me gusta la Wessex
 
En la modelo es bastante bonito... La Leti parece una opusina.
Amaranta que razón tienes
Yo comenté que parecía un vestido sacado de la serie de cuéntame y claro ya hubo quien me puso un aspa roja ;)
pero claro todo cambia al vérselo puesto a la modelo tengo que decir que luce mucho más y parece otra cosa,incluso me gusta y todo
Pero en la modelo :sneaky:

 
Back