Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

KK va correcta, el vestido es soso y el tocado en negro es un NO.
Máxima va perfecta me encanta, lleva bien el cabello y el vestido le queda perfecto. Lo único que va muy discreta no, siempre va con un montón de joyones y pamela/tocado y hoy no se pone nada.

Máxima me parece poco arreglada para un acto de tanto empaque. Letizia me ha sorprendido para bien, aunque se ha echado años encima, pero va mejor y más correcta que Máxima.

A lo mejor Máxima no lleva la cabeza cubierta por estar dentro de palacio y se "toca" (creo que se dice así) después.

Pero echo de menos los joyones Orange... Con lo que es ella, hoy va "sencilla". Me gusta el vestido con capa, pero le faltan los espectaculares complementos.

Saludos a ambas!
 
tumblr_pt8u86rjLC1rnh0n8_400.png

Queen Máxima in new pink Claes Iversen today.
Hermosa la reina máxima ,la reina Leticia también hermosa ,aún con tanto botox en su cara
 
A lo mejor Máxima se no lleva la cabeza cubierta por estar dentro de palacio y se "toca" (creo que se dice así) después.

Pero echo de menos los joyones Orange... Con lo que es ella, hoy va "sencilla". Me gusta el vestido con capa, pero le faltan los espectaculares complementos.

Saludos a ambas!

Me da la sensación de que Máxima ha ido tan discreta para no opacar a su marido, que debe ser realmente el protagonista del acto. El tono que ha escogido y la ausencia de joyas relevantes es como para darle a él el primer plano.
 
Letizia va muy bien para lo que estamos acostumbrados. Pero muy avejentada. Al faltarle el remarque tetamantico y el rabo postizo tiene aspecto de viuda en medio luto. Pero preferible èso antes que parecer lo de siempre, la cocotte del patròn.
Màxima luce medida,casi excesivamente dirìa. La cabeza sin nada es llamativa a no ser que luzca algo en la parte de atràs que no se vea de frente . Me gusta como va, imponente.
 
Máxima va muy bien, sin estridencias, dándole todo el protagonismo al marido. Por no llamar la atención hasta se ha vestido de color carne pero bueno, guapa va.

Letizia viste como una abuela, el estampado aparenta moho, al principio pensaba que era ropa heredada de Sofía en los ochenta, por lo abullonado de las mangas y porque la ropa le viene grande.

Touché la forera que la ha comparado con Wallis Simpson, la ha clavado. Sólo que Letizia es de plástico y la otra estaba arrugada como una pasa de no comer, pero de haber sido contemporánea, Wallis se llevaría el récord de recauchutes de la realeza.
 
Back