Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

Por si alguna prima sabe, ¿ hay algún acto más? Me refiero algún desfile, cena de gala... Porque después tanta expectación espero que no sean solamente esas dos fotos
 
Maxima va muy bien. No se si el tocado es o no protocolario, pero me extrañaría que siéndo no lo llevara. Quizá le veamos con la cabeza cubierta en exteriores. Las medias demasiado brillantes, al menos en la foto aparecen así. Por otro lado, la ausencia de medias es lo más criticable que veo del look de la quin, así como lo mal cogido del bajo del vestido. Pero eso son dos clásicos en su atuendo habitual. El vestido y el tocado correctos, pero viejunos, en perfecta armonía con el atuendo de su segundo esposo as usual y con el acto en general.
 
Va tapada que no es poco. ¿El vestido también es un préstamo de doña Sofía? Se ve grande para ella y parece anticuado, podría ser una madrina de boda de village.
Máxima va más moderna y el color me gusta mucho
Totalmente de acuerdo!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL:Desde luego es que ya nos conformamos con que se tape!!!:LOL::LOL:. Me horroriza todo el conjunto, tanto tocado como vestido....Máxima me encanta el traje, pero le falta un tocado!!!!
 
O se pasa de frenada o no llega, el vestido demasiado cerrado, estamos en junio, echo en falta más color..no me gusta
Eso si la delantera la lleva puesta...y el tocado no me gusta para la mañana...Un tocado negro con redecilla negra para un acto de día no me gusta, hubiera estado mejor un tocado en tonos claros,
Sofía también fue de negro (u azul)y blanco y la diferencia es abismal.....
Comparen
7F4B86E9-5465-40CA-9B02-886D1A8A9AC7.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
180
Back