Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

He de decir que tampoco me encanta Máxima. Sí el color pero ni la capa ni el cinturón, que me parece un desacierto absoluto. El tocado, espectacular y su actitud de diez, como es usual.

Kate, ni fu ni fa. Me gusta mucho, la que más, Sophie: elegante, correcta y primaveral.

De Mari Leti, pufff, por decir algo bueno, diré que no va escotada, lleva manga larga y la falda no es corta. Algo es algo aunque no llegue.
 
Azzpirante, una vez más lleva el equipo de seguridad con ella.....mazzingers activadas en punteria certera.....
Pensé que era un personaje de Amar es para siempre... no me gustó, se la ve muy antigua, muy señorona, la tela del vestido.......
Maxima muy guapa, el color la favorece mucho, bien peinada con detalles de las mechas del pelo muy bien delineadas, el cinturón mucho no me convence, pero quedó muy bien.
Como son parientes con Felipe de España, no los podian desairar y acompañan los Cambridge, a los Oranje acompaña Andrés?
Me gustó el hilo, gracias por las fotos.
 
¿La reina de España?

Parece la prima pobre a la que le prestaron las galas, unas rancias que estaban en alcanfor. Supusieron que las medias ya las ponía ella y ¡voliá! aparece a pelo (de la dehesa).

Pero con los pendientes más grandes del joyero, la parvenue. Y la coliflor negra, que a ella le han dicho en el pueblo que el negro siempre es elegante.

Se muestra insegura e insignificante. Es la reina de España ¡coñ...! Y parece que tiene que pedir por favor que le hablen.

¿Baja detrás de la reina Isabel para subirse a la carroza? ¿Se cree que tiene que ponerse en fila como cuando cogía el autobús para no perder el asiento?

Lo de la redecilla ni comentarlo. ¿Quién se pone redecilla delante de la cara una mañana de junio?

¿Quién se la pone nunca?????

Exacto, la Ortiz mucha arrogancia, y chulería de matón de barrio cuando está en España rodeada de politicuchos de cuarta (que tienen que dorarle la píldora si o sí).

Y cuando realmente tiene que dar el do de pecho en otros paises, establecer relaciones internacionales por el bien del país etc. (una de las [pocas] funciones de la monarquía) se le arrugan los coj*nes y se queda en la prima pobretona arrinconada en la fiesta.

Y eso es solo lo que vemos desde fuera. Si realmente nos informaran del papel de los dos merluzos en el exterior me temo que alucinaríamos en colores.
 
Pero qué demonios hacen en esas carrozas como si fueran dioses, con lacayos de librea y plumeros en la cabeza, ellos con capa y cargados de quincalla, jarreteras y más tonterías anacrónicas. Por favor, que esos señores no han hecho nada más que nacer en una familia y estamos en el siglo XXI! Qué paradojas de los estados modernos y supuestamente democráticos.

La señora Ortiz va caracterizada como para interpretar un capítulo de esas novelas soporíferas de TVE de la tarde (tipo "Amar en tiempos revueltos", en las que van vestidas y peinadas así). Está bien pero deliberadamente "antigua".

Más que nunca veo que a ese vestido le falta carne. El cuerpecillo de Letis hace que no luzca nunca la ropa, por muy adecuada y elegante que sea.
Al lado de esas pedazo de señoras que tienen altura y presencia, Leticia queda eclipsada y ella, perfectamente consciente de su pequeñez, se siente tensa e incómoda. A pesar de todo, reconozco que no ha sido un fiasco estilístico de los suyos y que no ha hecho el ridículo que cabía esperar.


Bingo, no ha hecho el ridículo esta vez. Pero ese vestido de trapillo la hacen aún más insignificante. Es tan fácil como usar chaquetas, abrigos, trajes y vestidos de paños buenos con cuerpo, que armen bien.

Ya es triste que nos conformemos con que no haga el ridículo, después de millones de euros gastados cada año en ese fiasco de monarquía.

Por cierto, casi ni me atrevo a preguntar, pero...en base a qué méritos de Felipe se le ha concedido la Orden?
 
Creo que también hubo un re Orange en Inglterr
Ya lo dije para mi las mejores Camila y Wessex, primaverales con tocados perfectos sencillos pero muy vistoso y Camila combinando joyas con certeza y el trato de ambas con sus huéspedes con las otras damas muy correcto.
Big Max agradecerle color y corte de vestido abrigo correcto sus accesorios siempre son excesivos y no usa un buen sujetador.
Cata, ñoña pero mejor así que como la vieja del visillo
 
Bingo, no ha hecho el ridículo esta vez. Pero ese vestido de trapillo la hacen aún más insignificante. Es tan fácil como usar chaquetas, abrigos, trajes y vestidos de paños buenos con cuerpo, que armen bien.

Ya es triste que nos conformemos con que no haga el ridículo, después de millones de euros gastados cada año en ese fiasco de monarquía.

Por cierto, casi ni me atrevo a preguntar, pero...en base a qué méritos de Felipe se le ha concedido la Orden?


En base al mérito de ser el mayor Bobo y calzonazos del reino :love:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
316
Back