Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

Letizia se ve guapa en el evento pero su actitud la afea, se aisla y se victimiza sola.
Ella es así.
Me extraña que no hayan destacado el mal rollo entre los reyes y que tampoco hayan destaacado la diferencia de los uniformes.
Eso seria interesante de saber.
 
Kk nunca ha ido bien o en contadas ocasiones porque desde el principio no quiso tener a su lado alguien que le enseñase protocolo y dress code y así se planta en este evento con un vestidito de tela
fina y estampado psicotropico, accesorios negros, chatones y anillo bañado en oro y cásquete de viuda a las 12 del mediodía, en la foto con el resto de damas con dresscoat, ella desentona como siempre, parece una vieja retro en su cuerpo y cuello y cara de jequesa un mix Wallis jequesa
 
Como no tiene voz el vídeo, la veo gesticular con las manos y, lo que parece, es que le está explicando a Sophie cómo llegar en coche de tal lado a tal otro.
:hilarious:
Vaya monólogo que ha soltado a Sophie, para mí que se ha llevado aprendido un tema y en el momento que ha tenido ocasión se lo ha soltado a la primera persona que ha encontrado oportuna para que el mundo vea que habla inglés. Pero en las conversaciones espontáneas con las otras señoras no habla tanto
 
Los medios españoles ya no saben cómo lavarle la imagen a la KK.
¿Qué sintonía ni sintonía?
Me siento yo al lado de Kate sin abrir el pico, sonrío y saludo y tengo la misma sintonía que esa.

sdadsd-jpg.1073610
Tiburcia, ya no sabes qué inventar para lavar la imagen de tu jefa.
Por este baboso y torticero artículo tienes asegurada la invitación al té con pastas para los próximos "quince siglos".
 
Es vergonzoso el vídeo donde se planta para subir en la carroza con Chabela me recuerda a starlette en el balcón intentando ser fotografiada al lado de la reina y zas placaje de Ana y aquí Camila, es ellroblema de las trepas sin educación solo buscan la foto y la diferencia de lS trepas educadas, se aprenden todo el guion donde, como y cuándo figurar! Vergonzoso ese momento y ese vestido forro queda fatal en pantalla con ese estampado
Willian también lleva cara vinagre como Bartolo y sra
 
Los medios españoles ya no saben cómo lavarle la imagen a la KK.
¿Qué sintonía ni sintonía?
Me siento yo al lado de Kate sin abrir el pico, sonrío y saludo y tengo la misma sintonía que esa.

sdadsd-jpg.1073610

Jajaja la N Tiburcia, ¿ imaginaste acaso que se iban a tirar de los pelos delante de tanta gente ? Pues si hubo buena armonia, en la imagen una mira al publico sonriente y la otra observa con su habitual sonrisa-mueca para evitar estropear el maquillaje por gesticular.
 
Doña Letizia brilla espectacular entre reinas y duquesas en Inglaterra
Cherubina, una marca sevillana, estrella de la jornada de la Orden de la Jarretera
letizia-maxima-kP4G--620x349@abc.jpg

SeguirMaría Luísa Funes@marialuisafunes
Madrid
Actualizado:18/06/2019 01:14h
La investidura del Rey como caballero de la Orden de la Jarretera, en imágenes

Con ocasión de la entrega de las condecoraciones de la Orden de la Jarretera a Don Felipe y a Guillermo de Holanda, Doña Letizia dio una lección de estilo

El Rey y Guillermo de Holanda fueron investidos ayer como caballeros de la Orden de la Jarretera en el Castillo de Windsor. Pero las imágenes más vistosas y repetidas son las de las dos reinas consortes, Doña Letizia y Máxima de Holanda, que acudieron muy elegantes al acto. Doña Letizia destacó por bordar el protocolo de la ceremonia y por acertar con un favorecedor tocado negro. La Reina Letizia escogió una joven marca sevillana, Cherubina, una enseña que se ha hecho un hueco en el mundo de los tocados y la ropa de fiesta. Además de tratarse de una marca española al 100%, el precio del vestido era de 280 euros, más que razonable si se compara con otras marcas que a menudo utilizan las reinas y princesas europeas. El vestido, impecable, tenía mangas abullonadas y puños abotonados y cuello perkins.

Con ese modelo, llamado Didi, Doña Letizia cumplió a rajatabla con el protocolo que imponía la situación -vestido discreto bajo la rodilla, brazos cubiertos y ausencia de escote- rematando el atuendo con un favorecedor tocado acompañado por una peonía lateral y plumas de oca en negro, una diadema de 240 euros obra de la misma marca. Por fin la Reina Letizia ha dado con un tocado que le favorece y que no empequeñece sus rasgos. Muy al estilo de la exjequesa de Qatar, Doña Letizia dejaba únicamente ver las entradas de su cabello con la diadema negra de Cherubina, añadiendo una redecilla delantera que enmarcaba un rostro muy bien maquillado.

En Cherubina están de enhorabuena. Aunque no es la primera vez que la reina elige la marca, ya que escogió un vestido rojo de la colección para el Desfile de las Fuerzas Armadas en Sevilla hace un par de semanas, se trata de un espaldarazo internacional importante para esta pequeña empresa de tocados que nació en 2003 y solo recientemente se apuntó al carro del prët-à-porter de novia e invitada.

reina-kP4G-U302628874400V1F-510x800@abc.jpg

REUTERS
Los maravillosos pendientes que escogió ayer la Reina, pertenecieron a la Reina Victoria Eugenia y fueron un guiño al país de nacimiento de la bisabuela del Rey Don Felipe. Doña Letizia llevaba también un broche en forma de flor hecho con brillantes que perteneció a Doña Sofía y su anillo dorado de Karen Hallam Los zapatos, unos impecables s.alones negros de cocodrilo de Manolo Blahnik, un español que vive en Inglaterra.

Ninguna de las «royals» ayer presentes en el acto hizo sombra a Doña Letizia. Catalina de Cambridge, que vestía con colores similares, había escogido un modelo de la británica Catherine Walker, una de las favoritas de la princesa Diana, con un tocado negro más cursi y exagerado. Por otra parte, Máxima de Holanda, siempre impecable, lució ayer algo más corriente, eligiendo un discreto atuendo rosa similar a algunos modelos frecuentes en la alfombra roja de estos años pasados, dejando atrás sus siempre comentados tocados y sus habitualmente vistosos accesorios.

https://www.abc.es/estilo/moda/abci...duquesas-inglaterra-201906180114_noticia.html

"Los zapatos, unos impecables salones negros de cocodrilo de Manolo Blahnik,
un español que vive en Inglaterra."
Ella se "encarga de deslucir el conjunto" sin medias. Ignora el protocolo, elementales normas de higiene para no "sudar los zapatos cerrados"....¿ como se puede ser tan CATETA????? Cualquier mujer medianamente elegante, sabe que las medias aportan un plus al calzado y vestido....Claro que sí, la KK "enseña a las royals"y dá lecciones de estilo. Nuritaaaaaaaa, te columpias como casi siempre
 
Será universal pero no lo hace idioma de primera clase versus los otros. El español es el segundo idioma más hablado del mundo, en número 1 está el chino, 2 el español y tercero el inglés. Si su trabajo es hablar con personas de diferentes países y con diferentes idiomas, haga un esfuerzo por entender y hablar el lenguaje de esas naciones.
Por convención se utiliza siempre el ingles en negocios, diplomacia, etc, etc... Te puede gustar o no, pero es así.
 
Si William es miembro de la Orden, seguramente haya participado del Almuerzo, idem Kate de acompañante, como Maxi y Leti.
Creo que en este caso no se trataba tanto de "reyes" como de Caballeros de la Jarretera.Que me resulta algo similar a una Masonería.Por lo tanto las reverencias no tienen cabida en este acto. Naturalmente es mi punto de vista.
 
b12673a7-5c8f-40a2-a58b-134f5e14c18e-jpeg.1073042


los reyes de holanda con los herederos, y los nuestros con los herederos de los herederos,que cosas,la realidad siempre supera la ficcion
Los reyes de Holanda van con el duque de York, quien por cierto por protocolo tiene menos rango que su sobrino.
Me parece genial que los reyes no gusten y los critiquéis, pero ajustaros un poco a la realidad por favor
 
Back