Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

Leti no está en el grupito de Máxima ..
Kate y Camila....a ellas se las ve charlando tan animadas...
Viendo este video y el careto dr Máxima (su gesto en la boca, esa mueca), estoy de acuerdo con el titular que Letizia fue más royal que otras royals. Pese a quien le pese,fastidie a quien le fastidie.

Podrá ser arrogantr o causar esa sensación, pero en España no hevisto fallo de protocolo hacia los demás y ha sido excelente anfitriona.
 
D9Rvb3OXkAIZAFd.jpg

no lucen los pendientes de chatones y eso que son espectaculares, el broche ni se distingue, QUÉ DESASTRE
 
No es que no lidie sus inseguridades es que es de sobra conocido que no soporta el pijerío y señorío... Los amigos de Felipe, la menospreciaban por ser del pueblo cuando era su novia, loa plantó en au sitio. Escuece un poco cuando alguien que consideras inferior te gana la jugada.

Con este pasado, si ahora siendo reina la han depreciado protocolariamente en UK, ella y cualquiera,se sentiría menospreciada. Los hay que pasan, los hay que son naturales y los hay que les cuesta no disimular un ' te vas a tomar vientos'.

Me parece genial, aunque parezca feo, que Letizia pase un poco del personal y se dé su lugar. Otros lo hacen y lo aplaudimos... Más cateto me parece Trump y no veo tanta crítica como a Letix.
A lo mejor no llegan "a encajar" con la plebe (los que le pagamos), por la poca transparencia que tiene la monarquía española y dan pie a la especulación, la vida de ella de soltera es todo un misterio...bueno la vida de ellos en general.

Cuando Máxima se comprometió con Guillermo de Holanda, le dijeron que su padre no podría asistir a la boda, (político en la dictadura con muchos desaparecidos...) le dejaron las cosas muy claras desde el principio sin " ocultar" nada a los holandeses.
Máxima escogió a Guillermo, sus padres no asistieron a la boda.

MAXIMA SE ESFORZÓ DESDE EL MINUTO 1, PARA GANARSE A LOS HOLANDESES.
 
Con que poquito se conforman, la kkuin hoy fue de madrina ochentera Es un quiero y no puedo, no va de traje sastre porque luciría cómo enanita.... es tener joyas y no saber usarlas, ese broche es un no rotundo, sin medias y lo peor... va con la misma posición porque es necia ella va estirada y pendiente de la cámara para no lucir mínima cuando sabemos la estatura de máxima y Kate


upload_2019-6-17_18-18-46.jpeg

Quería hacer un guiño? hombre hay niveles


upload_2019-6-17_18-29-52.jpeg
 
A lo mejor no llegan "a encajar" con la plebe (los que le pagamos), por la poca transparencia que tiene la monarquía española y dan pie a la especulación, la vida de ella de soltera es todo un misterio...bueno la vida de ellos en general.

Cuando Máxima se comprometió con Guillermo de Holanda, le dijeron que su padre no podría asistir a la boda, (político en la dictadura con muchos desaparecidos...) le dejaron las cosas muy claras desde el principio sin " ocultar" nada a los holandeses.
Máxima escogió a Guillermo, sus padres no asistieron a la boda.

MAXIMA SE ESFORZÓ DESDE EL MINUTO 1, PARA GANARSE A LOS HOLANDESES.
Normal que intentara ganarse al pueblo, si no lo hacía se iba a su casa a que la aguantaran en Argentina y se le iba un chollo (aunque ella fuera de buena familia).

Prefiero a Letizia y que haga bien su trabajo (que li hace) a aguantar a Cris chupoptero, su padre culpable del 23F y cazaelefantes, la soberbia Sofia y Elena con el alelado de Froilan (su hermana parece potable).

Letizia tuvo su vida plebeya como cualquier otra mujer, ni mejor ni peor. Fin.
 
Con que poquito se conforman, la kkuin hoy fue de madrina ochentera Es un quiero y no puedo, no va de traje sastre porque luciría cómo enanita.... es tener joyas y no saber usarlas, ese broche es un no rotundo, sin medias y lo peor... va con la misma posición porque es necia ella va estirada y pendiente de la cámara para no lucir mínima cuando sabemos la estatura de máxima y Kate


Ver el archivo adjunto 1073554

Quería hacer un guiño? hombre hay niveles


Ver el archivo adjunto 1073570
No veo el guiño ni a LadiDi ni a Wallice Simpson .
 
Back