Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

Y si no les está diciendo nada es igual:LOL: al menos lo intenta y da el pego.
Que se creerá la Máxima, que solo ella tiene estudios, para que se fastidie, las britis escuchándome:LOL::LOL::LOL:



graf9862-windsor-reino-unido-17-06-2019-la-reina-letizia-junto-a-camilla-c-duquesa-de-cornualles-conversa-con-kate-middleton-d-duquesa-de-cambridge-en-la-entrada-de-la-capilla-de-san-jorge-tras-la-ceremonia-en-la-que-el-rey-felipe-v.jpg
Que estará diciendo,para que Camilla ponga esa cara de estupor:LOL::LOL::LOL:
 
Dijeron que tenía un Master en puterío.
A buen entendedor, pocas palabras...
(cosa que no comparto para nada, por cierto. No porque a una mujer le guste mucho el s*x* o haya tenido muchas parejas, le da derecho a alguien a llamarla así. Es retrógrado y muy machista, hay varios principitos de cuna que tienen una lista larga de aventuras y nadie dice que tienen un master en puterío por eso)
Si yo digo que alguien se dedica al puterio no le estoy llamando ingeniera precisamente.
Ver el archivo adjunto 1073351
disculpa, no me refiero a ella si no a los temas que trataba de la socialite.
Tal vez estoy sacando una lanza que no tiene nada que ver, pero en Argentina decimos que un periodista se dedica al puterio cuando hace periodismo sobre los chismes de poca calidad o poco serios, por ejemplo tal le fue infiel a tal con tal, tal está con tal porque se los vio en x lugar, hoy en día también se agregaron los de tal le puso like en instagram a tal y capaz están en una relación, ósea son los chismes de cotilleo que tienen poca seriedad o relevancia para cualquiera que no sea cotilla, creo que en España les dicen del corazón (creo, no estoy segura) también usamos la frase de “no armes puterio” para aquella personas que intentan o buscan generar conflictos innecesarios. Capaz la coti @serena se refería a ese significado
 
Seguro, pero no la conocemos. Los periodistas si lo saben no lo cuentan pero sacan artículos sobre el misterioso anillo. Lo que sabemos es que desde hace un tiempo no se separa de ese anillo baratujo y que se esmera en enseñar a los fotógrafos. Le gusta hablar con lo que se pone. Hace poco llevaba siempre un anillo verde. Para alguien será el mensaje que de momento no sabemos.
Me temo que no te he aclarado mucho.
Verás, Letizia Conzeta hace ya bastantes años se quitó el anillo de pedida ( con la excusa de haber sido comprado por Iñaki Urdangarin, hoy en prisión) y el anillo de casada por qué le lastimaba en los besamanos de las recepciones.
Desde entonces lleva anillos en muy contadas ocasiones, por no decir en ninguna, pero el año pasado lució durante unos meses un anillo bastante ancho de, parecían, diamantes verdes y luego no se supo más, este año lleva uno o dos meses, en los que en todos los actos ( incluidas recepciones con besamanos incluido) lleva el anillo que luce en el dedo, que es un anillo creo en plata con baño de oro y cuesta 114 euros.

Por lo que, para el conjunto de joyas que luce hoy, los Chatones y el broche de brillantes, la verdad es que no casa mucho.

Y aparte de todo eso, resulta un misterio el por qué lo luce o si tiene un significado ....
Gracias cotis, que interesante y misterioso, ahora mi alma cotilla quiere saber el significado de ambos anillos(n):sneaky:
 
Wow!!! qué fotos! Gracias!!!
Las damas van todas muy bien. Si, TODAS. El único "Pero" es el vestido de Letizia, que parece que le sobrara tela, pero el tocado es precioso y va muy bien de cara. Se la nota un poco tensa y desubicada por momentos, pero está bien vestida y eso ya es importante.
Máxima espléndida, relajada, a sus anchas. Lo mismo las damas británicas, por supuesto.
A Letiiza le falta entrenamiento.
 
La Reina Elizabeth II llegó a St. George's Chapel en un coche oficial junto a su prima hermana, la Princesa Alexandra de Kent, pero no se ha publicado ninguna fotografía de Alexandra durante o después de la ceremonia...Tampoco la he visto en el descenso de las escalinatas de la capilla ni en los diferentes carruajes en los que regresaron los Royals al Castillo de Windsor. ¿Alguien ha visto publicada alguna fotografía de la Princesa Alexandra?
 
Back