Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

D9RdSLWX4AI5h7t


D9R38pHXsAI0Y25
D9R37H5XoAA2Sz-


D9RZCvzXkAAsISo.jpg

D9RvxL6W4AATowV.jpg

La gente tiene mucho tiempo libre....en fin...
 
Madre mía, qué cara de desubicada e incomodidad que muestra Letizia. Máxima le ha pasado a su lado y ni la ha mirado... Me ha dado hasta pena. Suerte de Sophie Wessex lo ha visto y, educadamente, se ha puesto a darle conversación.
parece que pasan un poco de ella si.....no se llevaba super bien con Máxima?
ésta no tiene ni una amiga en ese ambiente
 
Está mucho mas guapa y espectacular Letizia, le da mil vueltas a máxima y a kate, mucho mejor. Di que si, Letizia.

Que es eso de llevar los brazos descubiertos por mucho que te pongas guantes cortos?. Es un sin sentido.

Lo que emite Máxima , ni se compra ni se vende. Lo tienes o no lo tienes.
Además de la imagen y el empaque, transmite humanidad.
Ya quisiéramos poder decir lo mismo de Letizia.
 
En el minuto 24 Letizia se queda sola y va a buscar a Kate, la expresión de ésta es como de "aquí estabas"?!, como si le hubieran aplicado la ley del hielo.
 
Letizia lleva vestido y tocado by Cherubina.
Ver el archivo adjunto 1072734

El vestido de Letizia:
1) Concuerdo en que se agradece y celebra que sea cerradito y no muy ceñido ni muy corto. Ya es algo.
2) El estampado me hace pensar en Glenn Close en 101 Dálmatas.
3) No es feo vestido, pero no es el estilo de los que se llevan a este evento de la Orden.
4) Creo que lo accesorizó mal: esa vincha tan oscura sobre su cabello oscuro ni se nota, no me gusta nada. Parece que hubiera querido inspirarse en esto
lady_kitty_spencer1a-a.jpg

pero erró,
no sólo por la cara pétrea y con expresión a oler vinagre que tuvo todo el rato, sino porque el color negro le daba un aspecto tenebroso.
5) El clutch negro tampoco me gusta. Yo hubiera llevado accesorios (algo con un poco más de volumen en la cabeza) y clutch más claros, para "levantar" el conjunto.
6) Los zapatos en negro me parecen correctos y bonitos
7) No llevó guantes?

Como veréis, cotis, se me ha pasado aquello de misericordiosa con lo cual amanecí.
 
Back