Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

Y donde vas tú por delanteeee?! Todo se devuelve. Y ahí se queda con la cara echa un cuadro jajajajaja
Entre que no se quería juntar con Máxima, que no soporta a Felipe y que pensaba que se subía con Camila al coche ( porque llegó con ella) ahí que se ha quedado plantada...es lo que tiene cuando una no ha aprendido nada y cuando no tiene de continuo al jefe de protocolo recordándole cada paso...
 
Última edición:
No he leído eso. Nadie la ha llamado así.
Dijeron que tenía un Master en puterío.
A buen entendedor, pocas palabras...
(cosa que no comparto para nada, por cierto. No porque a una mujer le guste mucho el s*x* o haya tenido muchas parejas, le da derecho a alguien a llamarla así. Es retrógrado y muy machista, hay varios principitos de cuna que tienen una lista larga de aventuras y nadie dice que tienen un master en puterío por eso)
 
Última edición:
y los de holanda, me puedes decir quien los has puesto ahí?. Porque yo no creo que los holandeses lo hayan elegido.
Un dictador no, desde luego.
se llama redecilla, eso para empezar. Al colegio a lo mejor tendrías que volver.

Se llama letizia, no ha tenido que dar codazos para ponerse al lado de Kate para la fotos, ella sabia que la correspondia bajar siguiendo a la Reina Isaber y subir en la carroza con Kate y William.

Bellisima, elegantisima sin buscar protagonismo no lo ha necesitado , el protocolo ... la Reina Isabel sabe a quien le corresponde el puesto que han ocupado , es decir a ellos.
Oh yeah, sure......
 
Ni siquiera disimulan cordialidad. Antes se llevaban muy bien o eso decían.
Esta foto es de cuando en 2008 los holandeses pasaron por España y ya que estaban los visitaron.
a8f01a0a117901520bdfb1094ffd8189.jpg

Siempre he pensado que a la prensa le gusta mucho vender eso de las amistades entre royals, ya que con los romances no pueden hacerlo porque casi todos acaban emparejándose con plebeyos, pero la realidad es que salvo casos puntuales su relación se limitará a coincidir en actos puntuales y ya.

Luego habrá gente más extrovertida, cómo puede serlo Máxima, que da la impresión de ser amiga de todo el mundo. Pero no creo que vaya más allá de una conversación cortés y poco más.
 
Back