Los Reyes Felipe y Willem Alexander nombrados Miembros de The Most Noble Order of the Garter

desfile4-getty-a.jpg
 
No es ninguna red en la cara.

El caso es criticarla se ponga lo que se ponga. Mas boba y más tonta son las que llevan los brazos al aire y luego se ponen guantes cortos, eso si que es de paletas.

Me fascina ese aire de misterio de la redecilla sobre la cara. Recuerda totalmente a una peli de los años cuarenta

Sofisticación, misterio y ese toque tan elegante.
"No es red en la cara.....es redecilla". En serio.....Hay que volver al cole? Redecilla es diminutivo de....red! Y lo lleva en la cara, no en el codo. A mí lo que las demás hagan me la trae al pairo, guantes ó gafas de buceador.
En algo tienes razón, KK se cree la estrella de su propia película, una de serie B, claro.
 
No se Carmelo, no se
Guillermo es el clasico gordito simpatico que sacaba buenas notas en el cole, rico millonario que te hacia descuento en su compañia de aviones y hasta en la gasolina.
Si me invitaran a desayunar con gusto iria.
Con Letizia y marido no iria por miedo a que me avienten un plato con dos acelgas mal cocinadas y que la marimandona nos deleite con un sermon mientras el marido con la cabeza agachada se come las migas del pan que le sobro de la cena y se guardo debajo de la manga.



A tus pies Rabish, lo que me he reído con tus comentarios¡¡¡¡
Besos Cotillas
 
Back