Los Reyes en Visita de Estado a Francia del 10-11 de Marzo

RU2430342.jpg
robin201603116719.jpg
RU21185.jpg
RU20341.jpg
robinmode201603116847.jpg
robinmode201603116846.jpg
robinmode201603116845.jpg
RU21122.jpg


maxima no no y no,por favor despide de una a tu peluquero, creo que es tu principal enemigo, ese peinado es horrendooooooo
 
No soy experta en fotografías.... Pero yo he visto algo... Es el efecto de luz así y/o es el maquillaje...
Me resulta imposible... Conozco las agencias de fotografías... Un fotógrafo encargado de alguna agencia de fotos toma las fotos a Máxima y luego rápidamente suben las fotos en minutos, es decir, es como que tomo una foto a través del celular y luego la subo rápido a Instagram. Que yo sepa, según mi imaginación, las agencias de fotos no hacen photoshop de ninguna manera....

robin201603106487.jpg

De cerca, la maquillaron demasiado así...
robin201603106297.jpg


el otro acto, supongo no lo maquillaron tanto , pero creo que tiene la diferencia de dentro y afuera del lugar.
foro-jpg.381556

Estuvo en afuera.


No sé si me entiendan, pero es mi simple analisís y opinión.

Iba a decir lo mismo.
Ayer estaba mirando el sitio de Robin Utrech, cuyas fotos (todas) tienen mejor color y definición que todas, y las fotos subían como ametralladora, de a decenas, minutos después de lo que estaba pasando.

Si uno mira las fotos de Utrech de primer plano del día del sombrero "de coco" también se la ve como si tuviera más años que el día anterior.
Pero no nos olvidemos de la larguísima jornada que habían tenido, desde muy temprano y todo corrido hasta tarde.
Y este día , además , lo iniciaron antes de lo programado porque incluyeron la visita al Carillon y charla con el dueño y parroquianos.
Así que pienso que como cualquier mortal, estaba cansada, con sueño y con poco tiempo para el maquillaje.


No te lo traduciré todo , ni tampoco en orden jeje!! pero por ejemplo la parte en que entrevistan a los jóvenes: Que impresión te han causado Maxima y Willem Alexander? Jovencita: Fue muy impresionante al principio y después me di cuenta que son muy accesibles y que nos escuchaban con gusto! Después otro cuenta que "ellos hicieron preguntas en francés" "se diría que el quería acercarse mucho a los niños" enterarse del trabajo que se realiza en las escuelas con respecto al tema (su encuentro con ellos fue para hablar acerca de convivir juntos y acerca de la discriminación, y del racismo, trabajo que se realiza en las escuelas francesas) Luego dice el joven que entrevistan que con ella comenzaron a hablar en español y que ella lo felicitó por el trabajo que realiza y que ella misma por venir de Argentina y luego ahora como Reina de Los Países Bajos comprende, es sensible y se identifica con el tema...

Muchísimas gracias, Ana!
Me había quedado la espina por el comentario de que era lindo lo que decían los chicos.
 
No había visto esta foto :(
Entre el escote y el la apertura por detrás, como se despiste se le va a deshacer el puzzle.

La mujer cómo la mira :)

Máxima, deja la cámara un rato y mira p'alante que te vas a dar un trompazo y te vas a descornar.

king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-arrive-to-a-picture-id514879126
 
Buah se ve que en marzo es el mes de las visitas de Estado.

Belgica recibe la de Alemania
Dinamarca la de México
Los de Holanda se van a Francia
Los de Noruega a Italia
Los de España iban a ir a UK (cancelado)
¿Qué pasa con Suecia?



Ahhh:(.......Peña Nieto va Dinamarca.......:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:, Dios nos agarre confesados........este hombre no está a la altura de su investidura.....y cada vez pone a mi México por los suelos....., espero que en esta visita no lleve a sus hijas( que sale el viaje de los bolsillos de todos los mexicanos), como lo hizo con lilibeth:(.
 
foro-jpg.381331
RU29349.jpg

Los fotógrafos deberían ser menos generosos con el photoshop. La noche antes le quitan al menos quince años y al día siguiente se los vuelven a colocar.

Porque vamos, no me puedo imaginar que sea la consecuencia de haber 'trabajado' un día (museo - cena).
Tan floja no va a ser.

queen-maxima-of-the-netherlands-attends-a-ceremony-at-the-paris-city-picture-id514764412

Tal vez @Tasmania nos puede iluminar sobre el tema del photoshop, como lo ha hecho con la ItGrill!
 
Según la revista Vanitis

FAMILIA REAL DE HOLANDA
Ponemos precio a la maleta que Máxima de Holanda se ha llevado a Francia
La reina de los Países Bajos ha pasado dos días y medio en Francia y se ha llevado cuatro modelitos que en total cuestan 10.874 euros
Que la reina Máxima de Holanda levanta pasiones en cuestiones estilísticas es algo por todos sabido. Así lo ha demostrado de nuevo en la visita de Estado que ha realizado esta semana a Francia junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro. Durante los dos días y medio que ha pasado en París, la argentina ha lucido un total de cuatro estilismos con los que ha demostrado, nuevamente, por qué es considerada una de las mujeres más elegantes del mundo y por qué encabeza las listas de las mejor vestidas. Pero llevar estos títulos tiene un enorme precio. Reza el dicho que para presumir hay que sufrir, y aunque ella no sea la que sufra, sí lo hace su tarjeta de crédito, que debe temblar cada vez que Máxima se va de compras. En Vanitatis, hemos realizado un ejercicio de rastreo para saber cuánto cuesta la maleta que la esposa del rey Guillermo Alejandro se ha llevado a París y el total asciende hasta los 10.874 euros.

Look 1: 2.529 euros
Para su primera toma de contacto con la capital francesa, la argentina lo apostó todo al naranja (el color típico de Holanda) con un dos piezas del diseñador danés Claes Iversen que se ha convertido en uno de sus favoritos en estos últimos meses formado por pantalón ligeramente acampanado y chaqueta entallada. Tal como ha confirmado la propia firma a Vanitatis, el precio del conjunto es de 679 euros. La esposa de Guillermo Alejandro llevaba un abrigo marrón sobre los hombros que pertenece a Max Mara y que guarda en su armario desde hace ya varios años. Puede adquirirse todavía por 1.500 euros. Como complementos, la argentina lució un bolso de mano de piel de la firma española Uterqüe. La pieza de la firma de Amancio Ortega está valorada en 100 euros. Para darle un toque original a su look, la reina de los Países Bajos agregó un collar con una maxipiedra obra del diseñador holandés Mattijs van Bergen que cuesta 250 euros.

8.jpg

Look 2: 2.450 euros
En su primera jornada en París, que incluía un almuerzo con el presidenteFrançois Hollande en el Elíseo y la visita al Museo Louvre y a un centro de acogida, la reina Máxima se enfundó un nuevo abrigo en color rosa palo con aplicaciones de perlas y encaje y grandes bolsillos que le sentaba como un guante. Se trata de una creación de la colección couture de Claes Iversendiseñado especialmente para la argentina que cuesta alrededor de 1.600 euros. El modelo original, tal como muestra la fotografía, es blanco, más corto y con lana en las mangas en vez de encaje. La esposa de Guillermo Alejandro completó su look con unos salones en color tostado de Gianvito Rossi, valorados en 540 euros, y una pamela en beis de la sombrera belga, Fabienne Delvigne. Máxima tiene el mismo modelo de pamela en distintos tonos como rosa o azul. Su precio es de 250 euros.
00.jpg

Look 3: 2.600 euros
Para el evento más glamouroso de la visita, la cena en el palacio del Elíseo, la reina Máxima estrenó un vestido de manga francesa en color crudo con tul estampado de flores realizadas con lentejuelas doradas. Es una creación de Edouard Vermeulen para Natan, la firma favorita de la argentina. Aunque es difícil conocer el precio de la prenda, ya que es un diseño exclusivo para Máxima, viendo lo que cuestan algunos diseños parecidos de la marca su precio debe estar sobre los 2.000 euros. La esposa de Guillermo Alejandro combinó su 'look' con unos salones también dorados de Jimmy Choo de 600 euros. La argentina echó mano del amplio joyero de los Orange y lució unos pendientes dorados y una pulsera que provienen de la tiara Borneo. La diadema fue desmontada y con sus piezas se hizo unos pendientes y una pulsera, por lo que es imposible conocer su valor.

000.jpg
Look 4: 3.295 euros
El look más caro de todos los que Máxima ha lucido en este viaje lo llevó en su segundo día en París para afrontar una larga lista de actos: visitar en café Le Carrillon, un encuentro con la alcadesa y probar unos autobuses eléctricos. La argentina recicló un vestido rosa fresa con dreapeado en el escote de Natan de 900 euros y lo combinó con un nuevo abrigo oversize con estampado floreado en tonos rosas, marrones y azules. La nueva adquisición de la reina pertenece a la última colección de Natan y cuesta 1.500 euros. El resto del atuendo de la esposa de Guillermo Alejandro lo formaban unos salones en color tostado de Gianvito Rossi de 450 euros, los mismos que lució el día anterior, y una cartera de mano elaborada con madera de la firma A Bag with a Story. Cuesta 355 euros y puede adquirirse en la web de la marca.
0000.jpg


http://www.vanitatis.elconfidencial...vado-a-su-visita-de-estado-a-francia_1167299/
 
@monicacotilleando recién reparo en esta foto!!
Tenías razón, mirá quién aparece detrás????

3212CB3300000578-3485615-image-m-144_1457644403010.jpg

Es que es inconfundible:LOL:

Sí, la había visto en otra foto de ese momento, donde se la ve de cuerpo entero con un conjunto de blusa y pollera en dos colores distintos de morado.
Y recién, mirando el video del paseo de los reyes en el bus eléctrico, la mostraron bien varias veces inclusive a ella sola en un primer plano, con un sacón labrado en beige y blanco y un sombrero cacerola que se lo debe haber prestado Beatrix.:LOL:


En esta foto se la ve un poco detrás del señor de pelo blanco, llevando en su brazo el tapado que más temprano tenía puesto Máxima:

foro-jpg.381645
 
Back