Los Reyes en Visita de Estado a Francia del 10-11 de Marzo

El vestido del concierto me parece horrible.
Estilo Pucci, que no me gustaba ni cuando era "la" moda del momento.


Las fotos de la entrada, un colorinche espantoso.

Además del vestido de Máxima, se veían:

- luces color fucsia en la fachada y doradas adentro
- alfombra roja
- "macetitas" envueltas en papeles celestes , blancos, rojos, de distintas alturas y diámetros
- flores celestes, azules, blancas, amarillas, rojas, lilas....
- mozos de trajes con azul, blanco, rojo, beige....

king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-arrive-to-a-picture-id514879296


Nada parecía pegar con nada...


(n):(.......El vestido moni no está del todo feo...., !!
 
Amigas cotillas, Máxima puede equivocarse decenas de veces con los atuendos,
pues para los gustos hay colores, pero la tía tiene una excelente presencia.
Te puede gustar más o menos, pero cuando ella o Mary de Dinamarca salen de viaje
nos damos el gusto de volver a mirar un poco el glam que tenía antes la monarquía.
Aún recuerdo a mi abuela Margarita cotilleando junto a mi otra abuela Delia con la revista
HOLA (que antes era otra cosa: en calidad , en material) entre las manos y me mostraban
las fotos de las casas reales de Europa.
Me encantan Máxima y Mary. Además creo que hacen un buen team con sus respectivos maridos.
Un beso para todas y muchas gracias por la info y todas la fotos. Un beso especial para @VicK
(Sos una genia, Vick, la info es de primera ;))
Emma.-

:kiss:
 
Por qué no le pondrá precio la Tiburcio al careto plastificado de su reina. La ropa es muy cara pero de larga duración, la jeta letiziera está en permanente mantenimiento!!!!!:sneaky:
 
Sorprendente este último modelo. Tengo que verlo mejor porque por un lado me gusta y por otro no.
Esto es lo bueno de Máxima y por eso lleva 27 páginas.
Me has sacado las palabras de la boca! Tengo sentimientos encontrados con este vestido. Si bien le delinea bien la figura y la favorece , en un primer momento no me gustó.
Luego, visto más de cerca , lo aprecié un poco más. Pienso que es el estampado el que no me gusta.
Cambio de idea segun la foto, parezco veleta.
El escote es pronunciado pero correcto, no sobresale nada.
Tal vez si fuera a la inversa, estampado arriba y negro liso abajo ...... Habría que verlo.:)
 
Sobre el look de la última noche. ¿Quién la ha aconsejado? Del cuello para arriba va fantástica, el peinado es lindísimo y de cara está preciosa pero ese vestido.... No me parece una linda prenda ni le cae bien, el tipo de dibujos en la falda se ubican de tal manera que la ensanchan y generan asimetrías en zonas como caderas y muslos donde generalmente se busca que los estampados adelgacen y hagan una figura esbelta. Para colmo la tela parece que no cae lo suficientemente pesada con lo cual le hace bolsas y arrugas infladas. El escote no me molesta ni me parece provocativo pero o ella no tiene el busto adecuado para llevarlo o no se ha puesto el sujetador adecuado o ambas cosas. No todos los escotes nos quedan bien a todas y éste la achata innecesariamente con lo cual el escote se desluce. Faltaba el brilli brilli en el extremo inferior y ya. Ella es resultona y podría lucirse muchísmo por altura y buen físico especialmente con vestidos de noche, recuerdo una cena en Dinamarca donde iba regia con el vestido azul de la coronación y otro vestido medio anaranjado de un solo hombro que también era precioso y le quedaba perfecto. Éste vestido es un big no no.
 
mas de lo mismo, el de bobo y ella de estrella del cine, de todo lo que se ha puesto en este viaje este vestido parece el mejor , de todas formas no es muy glamuroso , como nos tiene acostumbrados.
CdS0mpgXIAImyIn.jpg
me encantooooo el vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es bien de una taurina que siempre se anima a mas.! bien por Maxima a el ni lo miro jajajaajaj
 
Back