Los Reyes de Bélgica y sus hijos, tarde en el Museo y en el Centro del Comic. Bruselas.

que lindos los cuatro, vaya que Lisa es todo una señorita
los reyes guapos
 
Estos niños se ven grandes y también bonitos. Gabriel sigue siendo el más guapo, en mi opinión, pero los otros tres también tienen su encanto. Buenas mezclas de mamá y papá.
Los reyes y sus hijos proyectan una imagen positiva y transmiten verdadera unidad familiar.
 
Que sencillos y naturales, ya podían aprender otros...
Elisabeth muy guapa, a pesar de ser un calco de su padre; ya toda una mujercita.
 
Elisabeth, Gabriel y Eleonor son una buena mezcla de genes paternos y maternos (Gabriel casi más de papá), pero Emmanuel es Wettin puro. Por lo menos me parece una versión en miniatura de Leopoldo III.También encuentro mucha similitud en el corte de ojos de todos y el de la reina Isabel (madre de Leopoldo III).
 
Por Dios, qué estironazo ha dado Elizabeth, no la veía desde hace unos meses y la veo toda una adolescente. Le veo un aire muy grande a Stephanie de Luxemburgo, si me dijeran que es su hermana menor me lo creería.
 
Siempre que veo fotos de Felipe con su mujer e hijos me da ganas de ya tener mi familia.. son adorables...

Shabath Shalom!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
773
Back