Los Reyes de Bélgica y sus hijos, tarde en el Museo y en el Centro del Comic. Bruselas.

w_nor_tb42e949-jpg.416577
viste Matilde muy bien a sus hijos, modernos y nada encorsetados
Coincido completamente!. Muy bien vestidos, modernos y correctos de la cabeza a los pies.
Muy linda la blusita de Elizabeth, color y caída.
Al mayor lo veo muy parecido a su tío Laurent, en cambio el más chico clavadito al padre.
A Eleonore no le saco aún parecido con nadie
 
13726616_10153565269902161_8128763115099922621_n.jpg

Hasta la menor está presente y disfruta por sí sola. Espero que este acto no sea considerado explotación de menores:rolleyes::rolleyes:, modo irónico encendido;).

Y pensar que cierta kk esta semana va a presidir un evento de la Fundación que lleva el nombre de la Princesa heredera en aras de "proteger" a la Princesa.:((n)
Inauguración de los Cursos de Verano de la Escuelas Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias
Doña Letizia presidirá el acto inaugural de los Cursos de Verano 2016 de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música “Eduardo Martínez Torner” del Principado de Asturias, en Oviedo. El violonchelista Asier Polo, será el encargado de pronunciar la conferencia inaugural. Casa Real.es
 
Que lindos los principitos, en especial la heredera me ENCANTO su blusa muy natural y adecuada para una jovencita como ella, un lindo paseo como cualquier familia, bien por los reyes.
 
Coincido completamente!. Muy bien vestidos, modernos y correctos de la cabeza a los pies.
Muy linda la blusita de Elizabeth, color y caída.
Totalmente de acuerdo con usted!!!
A mí es que estos niños y estos padres me encantan! Son una ricura de familia.
Mathilde es el epítome de la gracia, la delicadeza y la elegancia regias....De tal madre , tales hijos.
Me encantó cómo fueron vestidas especialmente la mamá y la heredera. El blusoncito es precioso, moderno , pero acorde a la naturaleza de la visita. El cabello se lo peinaron muy lindo, alisado y desfiladito por los lados( más propio de una princesita que las melenas que lucieron el otro día las princesas holandesas!).
Sigo en la opinión de que Elizabeth se va a convertir en una jovencita hermosa, y si no, al tiempo!!
De los muchachos no me gustó el cuello Mao de las camisas tan abrochado, pero los veo a los dos realmente guapos ( Gabriel es un bombón!). Los dos llevan un corte de cabello muy favorecedor.
La pequeñita, pues vestida acorde a sus pocos años, pizpireta y traviesilla...
En fin, GRACIAS a todas las personas que subieron estas fotos ! Son un puro disfrute.
Saludos.
 
Última edición:
13726616_10153565269902161_8128763115099922621_n.jpg

Hasta la menor está presente y disfruta por sí sola. Espero que este acto no sea considerado explotación de menores:rolleyes::rolleyes:, modo irónico encendido;).

Y pensar que cierta kk esta semana va a presidir un evento de la Fundación que lleva el nombre de la Princesa heredera en aras de "proteger" a la Princesa.:((n)
Inauguración de los Cursos de Verano de la Escuelas Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias
Doña Letizia presidirá el acto inaugural de los Cursos de Verano 2016 de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música “Eduardo Martínez Torner” del Principado de Asturias, en Oviedo. El violonchelista Asier Polo, será el encargado de pronunciar la conferencia inaugural. Casa Real.es
Cuando vemos fotos como estas de la familia Real Belga...Que nos tenga la reinita Letizia"secuestrada " a Leonor, es inconcebible !!
Pero qué ciega es en su absurdez de la privacidad/opacidad total!!! Que no se da cuenta? Qué no le dijeron que la esencia de la Monarquía es tradición y dinastía??? Y hasta donde yo sé, Leonor es la heredera !!!
 
Última edición:
Me encanta esta familia, pero que encorvarda esta Matilde, se le esta poniendo la espalda super redonda
 
me encanta el look de la heredera, quiero esa blusa :)

Me gusta porque está peinadita e intenta sonreir a pesar de lo que tiene en el diente.
 
Back