Los Reyes asisten a la 69º edición del Holland Festival en Ámsterdam 4/6 (1 Viewer)

Calificaciones
13.968
Me encanta Máxima pero la ropa de este acto no, aunque es cierto que solo ella la puede llevar tan bien.

Calificaciones
21.816
VA VESTIDA DE LO QUE ES NO DE CHONI NUEVA RICA.OTRA COSA ES QUE GUSTE O NO.AL IGUAL QUE VA PEINADA Y MAQUILLADA PERFECTAMENTE.PERO LO IMPORTANTE QUE SABE LO QUE ES Y LO QUE REPRESENTA,NO LE HACE FALTA POSTURAS IMPOSIBLES,NI PONERSE DE CANTO ,NI POSTIZOS.ES UNA REINA Y LO SABE

De 'choni nueva rica' no me parece que va vestida, pero de 'hortera nueva rica', sí.

En estos hilos no lo van a reconocer, lógico :) pero precisamente a Máxima se le nota mucho que es una nueva rica.

Calificaciones
27.453
De 'choni nueva rica' no me parece que va vestida, pero de 'hortera nueva rica', sí.

En estos hilos no lo van a reconocer, lógico :) pero precisamente a Máxima se le nota mucho que es una nueva rica.

ME QUEDO CON ESTA ,ANTES CON LA CHONI NUEVO RICA HORTERA CON LOS MOFLETES RELLENOS,EL CHORRO DE HORMIGAS PASEANDO LE POR LOS PARPADOS,MORRITOS DE ADOLESCENTE REBELDE...Y ASI PODRIA SEGUIR

Calificaciones
22.973
Me encantan el vestido, el bolso y el recogido que lleva Máxima. En cambio los pendientes ( excesivos) no me gustan nadita.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)