Los retos de Anne

Quién la ha visto y quién la ve.. ya se vende como si estuviera de saldo 😂😂 como se nota que su canal más su Instagram van de capa caída los dos 😂😂 y yo que me alegro!! 👏👏👏👏 Por soberbia y estúpida!!!! Ojalá tenga que cerrar el canal!!!! Se lo tendría bien merecido!!! La que va de diva y su vida es una p*** mierda!!!! 😂😂😂😂
Tiene a la venta mucha ropa y casi toda la ropa q se estubo poniendo estos dias
 
Un horror en general todo 🙄🙄🙄.
De todas maneras, y digo yo, yendo ella de pudiente, por qué no dona la ropa o echa a los contenedores de ropa usada que hay por todo el pueblo???
Tal cual.
Y es que rata, rata, donde ve que puede ganar un céntimo ahí se tira a muerte, pensará que como es ropa regalada la ganancia es total.
¿Pero le compensará subir fotos, hacer el paquetito e ir a un punto pack por 4€ que vale cualquiera de sus vestidos???? yo es que lo metería todo en una gran bolsa y directa al contenedor de ropa, no pierdo mi tiempo en pijadas asi.

Y ahi sigue acumulando ropaS y más ropaS (como dice ella). va a buscar todo lo que le donan (incluso en domingo)+más la ropa chinesca que le envían+ la que compra de saldo en carrefour y asi tiene los armarios a reventar llenos de prendas usadas, viejas y demodé........yo vaciaba esos armarios POR COMPLETO y hacia una renovación absoluta partiendo de cero.

Pero sabiendo que guarda vaqueros y mallas de hace 20 años porque son "de calidad de la buena, buena" no hay nada que hacer.....
 
Back