Los retos de Anne

Y ojo que estamos hablando de ella pero también hay que ponerse en el pellejo de él. Porque en esa pareja estoy segura que ninguno de los dos es feliz.

Y es que tener como "compañera de vida" a una eterna adolescente, sin conversación ,torpe en todos los sentidos de la palabra, con una ética muy discutible, sin ninguna madurez ni afición que compartir y que por encima que te convierta en el punto de mira del pueblo por su puñetero hobbie de poner vuestra vida en la calle.....no tiene que ser fácil. La de broncas que habrán tenido por esto.

Y es que hoy en día lo único que les une son los hijos.

Supongo que les ocurrió como a tanta parejas que en su día se casaron porque ya tocaba en una sociedad tradicional después de años de novios, se atraían y en su momento lo pasaban bien pero tras unos años juntos son conscientes de que no tienen absolutamente nada en común y siguen juntos por inercia y por no atreverse a mirar de frente la realidad.
 
Bueno, he terminado de ver el vídeo por fin. Últimamente me aburre mucho, la verdad.

Diré que la parte del marido la vi dos veces. A ver, mi opinión sincera. Esta chica está muy baja de ánimos por mucho que intente salir a flote. Y me ha dado mucha pena, pero mucha. Igual es que estoy muy sensible, que también.

Sobre el marido diré que creo que ella sería mucho más feliz sin él y creo que es un lastre para ella. Tendrá sus defectos (ella) pero se la ve siempre pendiente de él y creo que con otra pareja sería muchísimo más feliz sin duda. Dice que no podemos criticarle y que no sabemos todo lo que hace en casa, etc, pero es que en casa ya tiene asistenta, ¿cómo va a hacer algo? no tendría que hacerlo. La crítica no es esa. La crítica es que muchas, pero muchas veces, ella ha llegado del trabajo y él no le había dejado nada de la comida; aunque él esté en casa no le prepara nada a ella (un filete, una ensalada, etc no ya cosas complicadas) y ella llega del trabajo y se tiene que poner a hacer algo para comer. A mí eso me parece que no es de ser un marido 10. Yo soy la que me ocupo de la comida en mi casa siempre, mi marido no sabe cocinar y a mí me encanta, me relaja. Para mí no es problema hacer la comida, pero sé que si llego a casa tarde y él se ha preparado ya algo para comer y a mí no me ha hecho lo mismo, jesús, me sentaría muy, pero que muy mal. Y ella tiene que pasar por eso a diario. Si hasta el otro día él iba a hacer la cena y luego ni la hizo...

Lo de ir a caminar juntos y verle a él a 200 metros delante produce una sensación de tristeza tremenda. Qué le costaría ir con ella al lado? por favor, que es tu mujer, joer.

Y bueno, más cosas que no hacen ese matrimonio perfecto. Ninguno lo es, obvio, todos tenemos nuestros problemas y nuestros momentos, pero hay cosas a las que ella puede poner límites y decir que por ahí no pasa. Un mínimo de ese hombre, por Dios.

Otras cosas serán mucho más complicadas, no me cabe duda.

En fin, a mí ella podrá caerme mejor o peor, pero yo la veo una chica guapa que tiene un buen físico (aunque persista en meterse en la talla S), con un trabajo que está bastante bien. Yo, si fuera ella, no aguantaba más esa situación, desde luego.

Y otra cosa, que dice que hay gente "mala" que la critica. ¿Sabéis una cosa? Yo la empecé a seguir no desde el principio, pero casi, y un día alguien le llevó la contraria con algo (no recuerdo sobre qué) y Ane fijó el comentario para que todas sus seguidoras "acosaran" a esa persona. Me pareció de muy mala persona y me fui fijando desde entonces que siempre lo hacía. Siempre. No fallaba. Ahora ya no lo hace porque los bloquea y los borra, claro. Eso sí que es ser muy mala gente, Ane. Muchas de tus seguidoras atacando a alguien por no dorarte la píldora. Y recuerda esos vídeos donde ponías los comentarios que te ofendían (entre ellos el mío, que sólo te dije que no le quitaras las chuches a tu padre y no le hicieras ir a por el tupper, teniendo tú "piernas jóvenes", como diría mi madre) y dejando que tus seguidoras las pusieran a caldo sin posibilidad de defenderse. Ane, tú también eres una chica mala. Sabes también tirar a dónde duele, no lo niegues.
Entiendo lo que dices prima. Pero y si nos ponemos en la piel de Iñaki?

Ella solo muestra lo que quiere enseñar y decir. Y si Iñaki a hecho mas veces las comidas o las cenas pero Ane critica porque no está a su gusto o porque es muy rara comiendo? (Dicho por ella), mira en el video del jueves como le pone a su padre por el guisado! A mi se me quitarian las ganas de hacerle nada.

Que vaya a 200m de ella es raro? A caso respeta a su marido que ha repetido mil veces que no quiere aparecer y ella sigue?
Ha contando intimidades de su familia. Todo durango y alrededores sabemos todo…y a él eso no le hace gracia.

Como la va a respetar si ella no le respeta a él. En toda historia hay dos versiones y la de él no sé sabe…y yo a Ane por lo menos no me la creo mucho.

Hace poco en un video decía que ella nunca estaba en su habitación desde entonces siempre me fijo (soy vecina) y siempre hay luz (me imagino que ella con sus videos etc). Si miente con esa chorrada…imaginate!
 
Entiendo lo que dices prima. Pero y si nos ponemos en la piel de Iñaki?

Ella solo muestra lo que quiere enseñar y decir. Y si Iñaki a hecho mas veces las comidas o las cenas pero Ane critica porque no está a su gusto o porque es muy rara comiendo? (Dicho por ella), mira en el video del jueves como le pone a su padre por el guisado! A mi se me quitarian las ganas de hacerle nada.

Que vaya a 200m de ella es raro? A caso respeta a su marido que ha repetido mil veces que no quiere aparecer y ella sigue?
Ha contando intimidades de su familia. Todo durango y alrededores sabemos todo…y a él eso no le hace gracia.

Como la va a respetar si ella no le respeta a él. En toda historia hay dos versiones y la de él no sé sabe…y yo a Ane por lo menos no me la creo mucho.

Hace poco en un video decía que ella nunca estaba en su habitación desde entonces siempre me fijo (soy vecina) y siempre hay luz (me imagino que ella con sus videos etc). Si miente con esa chorrada…imaginate!
En eso llevas razón ( en lo de la habitación) ella siempre, siempre está allí y el resto de los miembros de la familia en el salón , apenas comparten tiempo juntos, en esa familia cada uno va a su "rollo". Iñaki se ha agenciado el salón y ahí está con sus hijos y Ane se ha tenido que resignar con la habitación.
 
Yo creo que tarde, pero está empezando a dar cuenta que efectivamente, se le ha ido de las manos el canal y más aspectos de su vida😲😲...Ahora , a ver como le da vuelta a la tortilla???
De hecho, creo que está pasando por un bache fuerte . Últimamente apenas responde a los comentarios de su canal, quiere salvaguardar a los suyos, le idolatra a su Sr. Esposo y le califica con un 10.... Yo personalmente la veo triste y cabizbaja, por mucho menos intente vender la 🛵 en Youtube.
 
Y ojo que estamos hablando de ella pero también hay que ponerse en el pellejo de él. Porque en esa pareja estoy segura que ninguno de los dos es feliz.

Y es que tener como "compañera de vida" a una eterna adolescente, sin conversación ,torpe en todos los sentidos de la palabra, con una ética muy discutible, sin ninguna madurez ni afición que compartir y que por encima que te convierta en el punto de mira del pueblo por su puñetero hobbie de poner vuestra vida en la calle.....no tiene que ser fácil. La de broncas que habrán tenido por esto.

Y es que hoy en día lo único que les une son los hijos.

Supongo que les ocurrió como a tanta parejas que en su día se casaron porque ya tocaba en una sociedad tradicional después de años de novios, se atraían y en su momento lo pasaban bien pero tras unos años juntos son conscientes de que no tienen absolutamente nada en común y siguen juntos por inercia y por no atreverse a mirar de frente la realidad.
Si, estoy contigo. Al final se casaron por inercia y porque su madre le inculcó el tema de formar una familia tradicional. Ane tiene una mentalidad muy antigua, ese pensamiento y su forma de actuar es lo que ha mamado de niña. Cuando le dejó el novio se vio solterona para toda la vida, y el primero que le puso ojitos fue el que cayó. Lleva 4 años sacando a la palestra a su marido y a sus hijos , y ahora dice que " la gente mala" habla mal de él??? Venga chica!!!! Pues si quieres le llenamos de piropos!! No haber hecho de tú vida un circo, si te expones pues te arriesgas a leer verdades así que ya sabes Ane, sarna con gusto no pica!!!!
 
Vídeo de compras.

No compra zumos ni batidos ni refrescos y te suelta que el 00 es, en realidad, mentira. Coge un batido y afirma que el primer ingrediente es el edulcorante. Se queda muerta cuando ve que no era el primero, era básicamente el último. En fin, que da igual, que no la convencía y punto, no pasa nada.

Luego se pilla los yogures 00 sin miramientos y en cantidades industriales. ¿Ein? ¿Mande? Ese 00 es el bueno??

En este vídeo parece más animada que en el de ayer y, COMO HA MENCIONADO las preferencias de yogures del MARIDO y de sus HIJOS, me da por pensar que el vídeo de ayer es posterior, porque ayer juraba y perjuraba que no iba a mencionar más a Iñaki. Algo le tiene que compensar hacer ese tipo de videos porque no la entiendo.

Y que no se queje del hate, que ella aquí tiene sólo 261 páginas. Sigo yo a una que tiene en este momento 4420 páginas de foro!! Y está ahí ella tan ricamente pasando de absolutamente TODO jajaja.
 
Si, estoy contigo. Al final se casaron por inercia y porque su madre le inculcó el tema de formar una familia tradicional. Ane tiene una mentalidad muy antigua, ese pensamiento y su forma de actuar es lo que ha mamado de niña. Cuando le dejó el novio se vio solterona para toda la vida, y el primero que le puso ojitos fue el que cayó. Lleva 4 años sacando a la palestra a su marido y a sus hijos , y ahora dice que " la gente mala" habla mal de él??? Venga chica!!!! Pues si quieres le llenamos de piropos!! No haber hecho de tú vida un circo, si te expones pues te arriesgas a leer verdades así que ya sabes Ane, sarna con gusto no pica!!!!
A ver su reacción la pròxima semana después ver su Botiquín de la medicación... Es que no puedo imaginar como puede haver reaccionado la família si se ha enterado del "resbalón" al mostrar el cajón más privado de una casa.
Vídeo de compras.

No compra zumos ni batidos ni refrescos y te suelta que el 00 es, en realidad, mentira. Coge un batido y afirma que el primer ingrediente es el edulcorante. Se queda muerta cuando ve que no era el primero, era básicamente el último. En fin, que da igual, que no la convencía y punto, no pasa nada.

Luego se pilla los yogures 00 sin miramientos y en cantidades industriales. ¿Ein? ¿Mande? Ese 00 es el bueno??

En este vídeo parece más animada que en el de ayer y, COMO HA MENCIONADO las preferencias de yogures del MARIDO y de sus HIJOS, me da por pensar que el vídeo de ayer es posterior, porque ayer juraba y perjuraba que no iba a mencionar más a Iñaki. Algo le tiene que compensar hacer ese tipo de videos porque no la entiendo.

Y que no se queje del hate, que ella aquí tiene sólo 261 páginas. Sigo yo a una que tiene en este momento 4420 páginas de foro!! Y está ahí ella tan ricamente pasando de absolutamente TODO jajaja.
Haz publicidadde la 4420, sácanos de esta incertidumbre 😅😅
 
Vídeo de compras.

No compra zumos ni batidos ni refrescos y te suelta que el 00 es, en realidad, mentira. Coge un batido y afirma que el primer ingrediente es el edulcorante. Se queda muerta cuando ve que no era el primero, era básicamente el último. En fin, que da igual, que no la convencía y punto, no pasa nada.

Luego se pilla los yogures 00 sin miramientos y en cantidades industriales. ¿Ein? ¿Mande? Ese 00 es el bueno??

En este vídeo parece más animada que en el de ayer y, COMO HA MENCIONADO las preferencias de yogures del MARIDO y de sus HIJOS, me da por pensar que el vídeo de ayer es posterior, porque ayer juraba y perjuraba que no iba a mencionar más a Iñaki. Algo le tiene que compensar hacer ese tipo de videos porque no la entiendo.

Y que no se queje del hate, que ella aquí tiene sólo 261 páginas. Sigo yo a una que tiene en este momento 4420 páginas de foro!! Y está ahí ella tan ricamente pasando de absolutamente TODO jajaja.
Ani pocino anda por los 4817 y tampoco los nombra😅
 
Ani pocino anda por los 4817 y tampoco los nombra😅
Ani Pocino?? La seguía yo hace muchísisimo tiempo. El otro día vi un video y ya no me enteré de nada. No sé si sigue con su empresa, si tiene otra, ... ains, qué tía esa! jajaja

Pues la de los 4420 páginas, es que me da una vergüenza extrema decirlo jajaja, es una mujer que es un puro desastre. No trabaja nadie en esa casa, vive de ayudas del estado, lo tiene todo hecho una pocilga, comen fatal, están medio obesos, tiene una mala leche tremenda... no tiene nada, pero nada bueno. Un día se murió su vecina y estuvo medio lloriqueando en el video con lo mucho que la quería y tal. Ese mismo día se fueron a cenar al McDonald, no os digo más. Se murió su madre y a los dos días estaba redecorando la casa toda feliz. Un puro desastre de mujer, pero ahí estamos, que cada vez que sale video nuevo se nos va la vida en verlo. No tiene nada que ver con Ane. Se llama "Lajo Dora la exploradora" xDDD. No me juzguéis, primis, es un guilty pleasure de lo más cutre, lo sé. Pero la tía, a pesar de que tiene mucho hate pasa absolutamente de todo. Ya viene de vuelta de todo.

Bueno, cierro al salir, que estoy roja de la vergüenza, xD
 
Ani Pocino?? La seguía yo hace muchísisimo tiempo. El otro día vi un video y ya no me enteré de nada. No sé si sigue con su empresa, si tiene otra, ... ains, qué tía esa! jajaja

Pues la de los 4420 páginas, es que me da una vergüenza extrema decirlo jajaja, es una mujer que es un puro desastre. No trabaja nadie en esa casa, vive de ayudas del estado, lo tiene todo hecho una pocilga, comen fatal, están medio obesos, tiene una mala leche tremenda... no tiene nada, pero nada bueno. Un día se murió su vecina y estuvo medio lloriqueando en el video con lo mucho que la quería y tal. Ese mismo día se fueron a cenar al McDonald, no os digo más. Se murió su madre y a los dos días estaba redecorando la casa toda feliz. Un puro desastre de mujer, pero ahí estamos, que cada vez que sale video nuevo se nos va la vida en verlo. No tiene nada que ver con Ane. Se llama "Lajo Dora la exploradora" xDDD. No me juzguéis, primis, es un guilty pleasure de lo más cutre, lo sé. Pero la tía, a pesar de que tiene mucho hate pasa absolutamente de todo. Ya viene de vuelta de todo.

Bueno, cierro al salir, que estoy roja de la vergüenza, xD
Me entro curiosidad 😁 voy a cotillear un poco🤫.
Y de verguenza nada , por lo menos para mí,esto es una manera de distracción y de paso echarme unas risas 😅.
Que viendo como esta el 🌎 mejor desconectar
 
Back