Los retos de Anne

Lo de las uñas gratis dijo q era en el Centro de su "amiga" Maria q es dnd trabaja su "amiga" Susana. Tienes chicas de practicas y necesitaba una voluntaria para ellas.
El colmo del raterio, con los “sueldazos” que dicen que ganan y la de coches que tienen. Ayer fui yo a la manicura y 15e me cobraron, con esmalte permanente. Con esmalte normal (el que dura menos) cobran solo 7e.
Ane, eres una roñas.
 
Animation Lying GIF

Ane es como Pinocho 🤥. Yo creo que ni sueldos de tantos 0, ni tantos coches, ni nuevos, ni de alta gama... Ahí lo dejo.
 
Última edición:
Animation Lying GIF

Ane es como Pinocho 🤥. Yo creo que ni sueldos de tantos 0, ni tantos coches, ni nuevos, ni de alta gama... Ahí lo dejo.
Tienen un Citroen c4 Picasso pequeño (el blanco que desde el golpe nunca más se ha visto), un Opel Corsa negro de SEGUNDA MANO y el del trabajo de Iñaki que es un Volkswagen Tiguan. El del trabajo no pagan nada por eso lo utilizan ahora pero los otros coches normalitos. Van de lo que no son y Ane tiene mucho complejo porque en Durango Sí hay gente con muchísimo dinero.
 
Tienen un Citroen c4 Picasso pequeño (el blanco que desde el golpe nunca más se ha visto), un Opel Corsa negro de SEGUNDA MANO y el del trabajo de Iñaki que es un Volkswagen Tiguan. El del trabajo no pagan nada por eso lo utilizan ahora pero los otros coches normalitos. Van de lo que no son y Ane tiene mucho complejo porque en Durango Sí hay gente con muchísimo dinero.
Ane pensaba que no la iba a reconocer nadie por la calle, por eso ha mentido tanto contando su vida y ahora resulta que la conoce hasta la hormiga que va caminando por la acera 😂😂😂😂, ahora resulta que los coches son de segunda mano , que los habéis visto 😂😂, ella no decía eso, decía que eran nuevos .. donde las dan las toman 😂😂
 
Tienen un Citroen c4 Picasso pequeño (el blanco que desde el golpe nunca más se ha visto), un Opel Corsa negro de SEGUNDA MANO y el del trabajo de Iñaki que es un Volkswagen Tiguan. El del trabajo no pagan nada por eso lo utilizan ahora pero los otros coches normalitos. Van de lo que no son y Ane tiene mucho complejo porque en Durango Sí hay gente con muchísimo dinero.
Así es. Es más, incluso diría que el Tiguan de Iñaki tampoco es nuevo...
 
Y por cierto, ahora ya me cuadran las cosas. Alguien puso en el foro una foto de Ane con las uñas pintadas de rojo 😂😂😂😂 dándole al ordenador,. Pues seguro que esa foto fue después de haberse hecho las uñas gratis donde su " amiga" María 😂😂😂😂. Cómo esta mujer sube los videos una semana después y las fotos mucho más tarde, seguro que son de aquel día. Por eso las tenía así de arregladas, seguro que ahora las vuelve a tener llenas de mugre como es habitual en ella.!!!!!!
Tenias razón!
 
Ane pensaba que no la iba a reconocer nadie por la calle, por eso ha mentido tanto contando su vida y ahora resulta que la conoce hasta la hormiga que va caminando por la acera 😂😂😂😂, ahora resulta que los coches son de segunda mano , que los habéis visto 😂😂, ella no decía eso, decía que eran nuevos .. donde las dan las toman 😂😂
Es la comidilla en Durango y en el cole también 😂😂😂
 
Back