Los retos de Anne

Jajajaja, no será una foto de la piscina municipal del pueblo 😂😂😂, vamos a ver.. Ane en esa casa no puede hacer nada , más que nada porque no es de ella en su totalidad, la parte de arriba de la casa no les pertenece, al padre solo le pertenece la parte de abajo que es dónde vive.. a si que.. que no cuente cuentos chinos 😂😂😂😂
Osea que arriba vive otra familia? Ah vale ya he leído que es de su tía, si no tiene hijos seguro que tb pensará que va a ser para ella 😅
 
Pues qué ponga la piscina ahora que su padre está vivo y la puede disfrutar!!!! Qué tía más asquerosa , sabíamos que era rácana, pero ahora además es ruin!!!! qué se compre ella una segunda residencia que con lo que dice que ganan los dos le da para comprarse todo Garay!!!! Además, que no cuente con la parte de arriba que es de su tía, qué parece que también la quiere enterrar a ella también!!!!
Pues si, hay un adosado muy txulo a la venta en pleno pueblo, lo podría comprar si tanto quiere vivir ahí
 
Pues si, hay un adosado muy txulo a la venta en pleno pueblo, lo podría comprar si tanto quiere vivir ahí
Ya , pero eso supone gastar y teniendo la casa de su padre gratis!!!pues eso, que no gastan ni de coña!!! Y luego dice que esta muy feo hablar de dinero !!! Jajajajajajaja me parto con ella, y está todo el rato diciendo lo que cuesta todo !!!..
 
Por cierto, son alucinaciones mías o en el vídeo de hoy sale con el rosario de madera que le trajo su marido del aeropuerto
de Arabia Saudí, colgado del cuello!!!! Espero que sean alucinaciones 🥴🥴🥴!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20240419_165031.jpg
    IMG_20240419_165031.jpg
    80,1 KB · Visitas: 34
A esta chica la veía antes por las redes, y dejé de verla porque me aburría bastante sus videos. Viste muy clásica y se cree influencer, combinando las mismas botas con mallas y ropa del venca. Flipe con venca, pensaba que ya no existía 😂 Lo que más me deja alucinada es el marido, se parece a Iniesta, y el pobre tiene cara de infeliz siempre, y es como el Ficus de Laura Panes, sin voz ni voto. No sabía que esta chica tenía hilo por aquí
 
Pues qué ponga la piscina ahora que su padre está vivo y la puede disfrutar!!!! Qué tía más asquerosa , sabíamos que era rácana, pero ahora además es ruin!!!! qué se compre ella una segunda residencia que con lo que dice que ganan los dos le da para comprarse todo Garay!!!! Además, que no cuente con la parte de arriba que es de su tía, qué parece que también la quiere enterrar a ella también!!!!
No tiene ni para arreglar el piso en el que viven y va a tener para una piscina. 😛
 
No tiene ni para arreglar el piso en el que viven y va a tener para una piscina. 😛
En el vídeo de ayer dice que no habla de dinero porque crea polémica. Una le pregunta que cuánto se han gastado en el viaje a Italia y ella dice que no sabe porque lo ha hecho todo su marido pero que caro: vuelo para cinco personas, apartamento en el centro, café en los mejores sitios….
Ane, laztana, habéis ido a apartamento porque hotel sale mucho más caro y café en los “mejores” sitios porque comer ya era demasiado…. Si tanto dinero tenéis, no haces el viaje cómo lo habéis hecho vosotros, que yo también he estado en Florencia y sé lo que hay.
 
En el vídeo de ayer dice que no habla de dinero porque crea polémica. Una le pregunta que cuánto se han gastado en el viaje a Italia y ella dice que no sabe porque lo ha hecho todo su marido pero que caro: vuelo para cinco personas, apartamento en el centro, café en los mejores sitios….
Ane, laztana, habéis ido a apartamento porque hotel sale mucho más caro y café en los “mejores” sitios porque comer ya era demasiado…. Si tanto dinero tenéis, no haces el viaje cómo lo habéis hecho vosotros, que yo también he estado en Florencia y sé lo que hay.
totalmente de acuerdo dice que se han gastado un dineral , es más que en todos sus viajes gastan un dineral… viendo lo que gasta en Durango ya os hacéis una idea de que es para ella dineral… además restaurantes buenos no pisa en ningún viaje que hace solo visita restaurantes de comida rápida o troteros y poco más ( es más lleva bolsas de comida de casa y eso se hace para AHORRAR así que no cuela). Y lo del viaje a 300 eur por persona… Ane que has viajado en volotea no en quatar airways. En fin dime de qué presumes y te diré de que careces 😂😂😂
 
Back