Los retos de Anne

Video nuevo, chicas.

Viéndolo a 1.75 de velocidad (y os digo yo que se le entiende todo) os diré que me quedo con dos frases:

- "Cuando vinimos de Italia necesitaba comer mis legumbres". Ésto dicho con cara de haber estado en Italia 6 años Y NO CINCO DÍAS. ¿Se puede ser más boba? En serio, Anne?

Y

- "Siempre intento ver el lado positivo de las cosas". Ella, la de los vídeos del viernes de 40 o 50 minutos quejándose de todo y de todos. Ella, la que un resfriado se convierte en una serie de Netflix. Ella, la de que se queja cada diez minutos en cada vídeo que sube de su "falta de tiempo". Ella, que ha hecho de la frase "tengo derecho a quejarme" un estilo de vida. Ella, que su marido se va unos días y se autopercibe como "chicarrona del norte" enfrentándose al arduo trabajo de... llevar a los niños al parque OTRA VEZ. Ella, sin más.

Y bueno, aprovecho para decir que no hace falta que siga leyendo ingredientes luchando contra el azúcar... porque se ha comprado dos paquetes de 5 kgr (más 700 gramos de regalo) de Cola Cao. En serio??
Ella viendo el lado positivo de las cosas??? Jajajaja! Pero si vive en una continúa negatividad!! Todo en su vida es de color negro!!! A quién quiere vender que ella mira siempre el lado positivo de las cosas??? Que os digo yo que no lo ve!!!! 😂😂😂😂😂😂.
Que pedorra es, vendiendo una vida que ni ella misma se cree 😂😂😂
 
Que pensaran tus hijos el día de mañana??? Cuando consigan un trabajo y sean la comidilla ,viendo hablar a su madre sobre sus flemas y sus idas y venidas al baño .Cuando todo el mundo sepa sobre sus enfermedades comportamientos,sus debilidades Por qué??? Quien te da derecho de exponer sus vidas ? Tú sabes el daño que les puede hacer esos vídeos en el futuro? Y todo por cuánto descerebrada? Si de verdad pensarás en ellos dejarías de grabar a tus hijos y a tu aita .
 
Totalmente de acuerdo!!!. La mayoría de las personas que le siguen son mayores de 50. No tiene respeto ni educación. Ella tendrá 40 pero tiene la piel fatal, OJALÁ LLEGUE A LA EDAD QUE APARENTA!!!! Se nota un montón que la preferida es Irene. Esa niña saca todo lo que quiere de ella!! Me da igual que diga que Elaia es como ella ( como Ane) cuando era pequeña. Qué vergüenza tienen que pasar esos niños, al ver a su madre hacer el ridículo de esa manera!!! Ane te merece la pena???? Qué ruin eres!!!!
Lo malo es que cualquier día por culpa de la petarda esta les hagan bullying a los críos, se va a tener que gastar todo lo que gana en Youtube en terapia, que mongola es de verdad que decepción la pesetera esta.
 
Que pensaran tus hijos el día de mañana??? Cuando consigan un trabajo y sean la comidilla ,viendo hablar a su madre sobre sus flemas y sus idas y venidas al baño .Cuando todo el mundo sepa sobre sus enfermedades comportamientos,sus debilidades Por qué??? Quien te da derecho de exponer sus vidas ? Tú sabes el daño que les puede hacer esos vídeos en el futuro? Y todo por cuánto descerebrada? Si de verdad pensarás en ellos dejarías de grabar a tus hijos y a tu aita .
Vive en los mundos de los tele tubbis, y el marido es un florero,porque no entiendo que lo permita , él con quitarse de enmedio tiene bastante , no entiendo porque está llegando a esto, los niños están entrando en una edad muy importante para el adulto que serán en el futuro y ellos no dejan de exponerlos sigue así Anne, que poca vergüenza.
 
1713472071588.png

Como se nota que nos lee... se ha pintado las uñas. Igual no le sentó muy bien que una prima sacará una foto en la que se le veía la mierda en las uñas 😂
 
A mi lo que me deja loca es que llame mayores y menopáusicas a sus flanas de 50 años, cuando ella misma está más cerca de los 50 que de los 25 que se piensa que sigue teniendo.
Si llama mayores a las de 50, el resto de sus flanas que son? Porque el 80% de ellas estan entre los 60 y 80….
También me deja loca que vaya de jovenzana con 40 ańos, cuando en mentalidad es lo más casposo que he visto en mi vida y entérate Anita, que muchas de 50 te dan mil vueltas, tanto en aspecto físico como en personalidad.
Ah por si me lees, Anita, no digo esto porque yo tenga 50 y me haya dado por aludida con tus desafortunados comentarios, ya que tengo 6 años menos tú, pero soy consciente de que el tiempo pasa para todas y no se puede escupir al cielo…que luego te cae encima todo.
Aún así, espero no verme como tú cuando llegue a los 40…sería señal de que algo he hecho mal
 
Video nuevo, chicas.

Viéndolo a 1.75 de velocidad (y os digo yo que se le entiende todo) os diré que me quedo con dos frases:

- "Cuando vinimos de Italia necesitaba comer mis legumbres". Ésto dicho con cara de haber estado en Italia 6 años Y NO CINCO DÍAS. ¿Se puede ser más boba? En serio, Anne?

Y

- "Siempre intento ver el lado positivo de las cosas". Ella, la de los vídeos del viernes de 40 o 50 minutos quejándose de todo y de todos. Ella, la que un resfriado se convierte en una serie de Netflix. Ella, la de que se queja cada diez minutos en cada vídeo que sube de su "falta de tiempo". Ella, que ha hecho de la frase "tengo derecho a quejarme" un estilo de vida. Ella, que su marido se va unos días y se autopercibe como "chicarrona del norte" enfrentándose al arduo trabajo de... llevar a los niños al parque OTRA VEZ. Ella, sin más.

Y bueno, aprovecho para decir que no hace falta que siga leyendo ingredientes luchando contra el azúcar... porque se ha comprado dos paquetes de 5 kgr (más 700 gramos de regalo) de Cola Cao. En serio??
Ella que es tonta del culo!!!!Yo no sé cómo le pueden decir que esos pendientes la quedan bien!!? En serio? Qué poca empatía tienen esos pendientes con su cara!!! Es increíble cómo se despide de su padre y da esos giros con el móvil para grabarse mientras le da un beso!!! Teatrera, que eres una teatrera!!! Cuándo vas a ver a tú padre además de ir a comer vas a rodar una película!!! Y por cierto, compra a tú padre una mesita de centro para la sala, LLEVAS MESES DICIENDO QUE LO VAS A HACER!!!! Está rota nooo, lo siguiente!!! Pero te cuesta soltar la tela!!! Ahhhh que igual no tienes tiempo!!! 😂😂😂 🐀🐀🐀🐀
 
Back