Los retos de Anne

Además es donde comen.... Vaya casa tiene la "Condensa de Empatía" ni lavavajillas, ni secadora, ni una habitación para su hijo pre-adolescente (comparte habitación con su hermana de 6 años) ni un despacho para el ejecutivo... Eso si, los bolsos y zapatos,ropa y los pendientes escoba de mamá calidad a tope!!!
Y la compra semanal a la pescaderia, fruteria, y carniceria del pueblo, todo calidad...
 
Además es donde comen.... Vaya casa tiene la "Condensa de Empatía" ni lavavajillas, ni secadora, ni una habitación para su hijo pre-adolescente (comparte habitación con su hermana de 6 años) ni un despacho para el ejecutivo... Eso si, los bolsos y zapatos,ropa y los pendientes escoba de mamá calidad a tope!!!
Y la compra semanal a la pescaderia, fruteria, y carniceria del pueblo, todo calidad...
En el vídeo del otro día dijo que le gustaba ir conjuntada la ropa con el bolso!!!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Qué ropa Ane la chinesca???? Y qué bolso hija mía!!! Ese choni color borgoña de prozzis???? Pero si tienes el gusto en el ano !!!!
 
En el vídeo del otro día dijo que le gustaba ir conjuntada la ropa con el bolso!!!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Qué ropa Ane la chinesca???? Y qué bolso hija mía!!! Ese choni color borgoña de prozzis???? Pero si tienes el gusto en el ano !!!!
Jajajaja, y que me dices del bolso rosa eléctrico (de plástico total ) también de Prozis??? 😂😂😂, eso sí que es un despropósito de bolso 😂, pero claro, ella todo lo lleva de calidad , y sobre todo y ante todo.. LE GUSTA IR CONJUNTADA!!!! 😂😂😂😂 de verdad que os lo digo, Ane me hace reír y mucho, Me lo paso Pirata con ella 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂, como que este
año estoy pensando pedírmela para reyes 😂😂😂 que yo quiero tener una en mi vida 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Está obsesionada con garai o me lo parece a mí? Siempre está con lo de "donde empezó todo", "mi historia empezo aquí" y grabando otra vez el pueblo por 17374774 vez
Si, si, totalmente obsesionada, vamos, que cuando sale de allí es porque su marido le obliga a ello, ella sería capaz de encadenarse a la casa de su padre para no salir nunca jamás 😂😂😂😂😂😂 de ahí su torpeza cuando viaja 😂😂😂😂
 
Está obsesionada con garai o me lo parece a mí? Siempre está con lo de "donde empezó todo", "mi historia empezo aquí" y grabando otra vez el pueblo por 17374774 vez
Claro, cómo lo va a heredar!!!!! Va a ser una de las 109378351392 casas que va a heredar!!! 😂😂😂😂Además , le da contenido a su canal, que cada vez es más anodino, aburrido, soporífero, cansino y una gran farsa!!!!!
 
Claro, cómo lo va a heredar!!!!! Va a ser una de las 109378351392 casas que va a heredar!!! 😂😂😂😂Además , le da contenido a su canal, que cada vez es más anodino, aburrido, soporífero, cansino y una gran farsa!!!!!
Sí, el otro día creo que subió la foto de una piscina y ponía algo así como que era una idea para cuando heredase la casa. Esta mujer está fatal, parece que está contando los días para que porfin la casa se suya
 
Sí, el otro día creo que subió la foto de una piscina y ponía algo así como que era una idea para cuando heredase la casa. Esta mujer está fatal, parece que está contando los días para que porfin la casa se suya
Jajajaja, no será una foto de la piscina municipal del pueblo 😂😂😂, vamos a ver.. Ane en esa casa no puede hacer nada , más que nada porque no es de ella en su totalidad, la parte de arriba de la casa no les pertenece, al padre solo le pertenece la parte de abajo que es dónde vive.. a si que.. que no cuente cuentos chinos 😂😂😂😂
 
Sí, el otro día creo que subió la foto de una piscina y ponía algo así como que era una idea para cuando heredase la casa. Esta mujer está fatal, parece que está contando los días para que porfin la casa se suya
Pues qué ponga la piscina ahora que su padre está vivo y la puede disfrutar!!!! Qué tía más asquerosa , sabíamos que era rácana, pero ahora además es ruin!!!! qué se compre ella una segunda residencia que con lo que dice que ganan los dos le da para comprarse todo Garay!!!! Además, que no cuente con la parte de arriba que es de su tía, qué parece que también la quiere enterrar a ella también!!!!
 
Back