Los retos de Anne

Yo entiendo que publicite ,es parte de su trabajo que saque 4 videos a la semana es un curro adicional,por los cuáles es remunerada ,pero yo también estoy en mi derecho de no ver los vídeos en los que incluye publicidad porque me parecen tediosos y al final y hablo sólo de la publicidad les resta credibilidad.Por otra parte he de decir que me parece muy sincera en su día a día .
Claro,no Los veas si no estás de acuerdo con sus decisiones, no pasa nada, pero te has sentido en algún momento forzada o engañada a verlos? En plan al no avisar de que va a anunciar algo o así, es que no entendí la frase de que estas en tu derecho
 
Claro,no Los veas si no estás de acuerdo con sus decisiones, no pasa nada, pero te has sentido en algún momento forzada o engañada a verlos? En plan al no avisar de que va a anunciar algo o así, es que no entendí la frase de que estas en tu derecho
No he dicho que no esté de acuerdo con sus decisiones sólo que no veo publicidad ni de Ane ni de ninguna de ellas porque no me creo una sola palabra de lo que publicitan al margen de ésto ya te he dicho que en sus vlogs me parece muy auténtica.
 
Veo que tiene algunas incoherencias pero estoy un poco enganchada, creo que tiene muchas cosas buenas. No sé de dónde saca no ya el tiempo, sino las ganas de hacer tantos vídeos con tres niños y trabajo fuera de casa, visitas al padre, etc.
 
He visto algún vídeo suelto y me parece que no protege a sus hijos con tanta exposición pública. A su marido se le ve a la legua que no le hace ni gota de gracia este tema. Y se intuye que a su familia política, idem. Es que tiene que ser tremendamente incómodo ir a comer o cualquier plan con ellos y que esté grabando ya sea la comida, conversaciones o lo que sea. Alucino con que además grabe en el colegio de sus hijos como ha escrito por aquí alguna prima. Si alguien lo ve y no le agrada acudirá a dirección del centro para que le recuerde que, en un recinto cerrado como es el colegio, no puede grabar. La conclusión es qué ocurre en la mente de estas personas para tener la necesidad (se supone no económica) de exponer su vida íntima a cualquiera. Soledad? Egocentrismo? Acaso invitáis a un viandante a subir a vuestra casa y enseñársela? Es lo mismo
 
He visto algún vídeo suelto y me parece que no protege a sus hijos con tanta exposición pública. A su marido se le ve a la legua que no le hace ni gota de gracia este tema. Y se intuye que a su familia política, idem. Es que tiene que ser tremendamente incómodo ir a comer o cualquier plan con ellos y que esté grabando ya sea la comida, conversaciones o lo que sea. Alucino con que además grabe en el colegio de sus hijos como ha escrito por aquí alguna prima. Si alguien lo ve y no le agrada acudirá a dirección del centro para que le recuerde que, en un recinto cerrado como es el colegio, no puede grabar. La conclusión es qué ocurre en la mente de estas personas para tener la necesidad (se supone no económica) de exponer su vida íntima a cualquiera. Soledad? Egocentrismo? Acaso invitáis a un viandante a subir a vuestra casa y enseñársela? Es lo mismo
Y con lo que enseña en un minuto encuentras su casa, la de su padre en 10 segundos
 
A mi me da pena cuando ves que a su familia o alguna amiga no les gusta que esté grabando y ella sigue. Al final se va a quedar sin gente que quiera relacionarse con ellos porque es tan violento
 
He visto algún vídeo suelto y me parece que no protege a sus hijos con tanta exposición pública. A su marido se le ve a la legua que no le hace ni gota de gracia este tema. Y se intuye que a su familia política, idem. Es que tiene que ser tremendamente incómodo ir a comer o cualquier plan con ellos y que esté grabando ya sea la comida, conversaciones o lo que sea. Alucino con que además grabe en el colegio de sus hijos como ha escrito por aquí alguna prima. Si alguien lo ve y no le agrada acudirá a dirección del centro para que le recuerde que, en un recinto cerrado como es el colegio, no puede grabar. La conclusión es qué ocurre en la mente de estas personas para tener la necesidad (se supone no económica) de exponer su vida íntima a cualquiera. Soledad? Egocentrismo? Acaso invitáis a un viandante a subir a vuestra casa y enseñársela? Es lo mismo
Hombre yo creo que tiene la comunicación suficiente con su marido como para que le diga cuando le apetece que le grabe y cuando no, o qué le parece bien que suba o que no, no creo que esté haciendo algo que él no quiere, ya ha comentado varias veces que eso lo tienen hablado.
 
Habéis visto en el vídeo de cumpleaños de Valentina que le preguntan que si no le ha hecho regalo a la buena mujer y ella responde que Valentina come de la comida pagada por ellos y que además se lleva comida para sus hijos? Menuda impresentable
Ojo! Que a quienes le reprochan que se haya excusado de forma tan clasista les contesta que ella lo ha dicho con todo el cariño. Jajajajaj esta tipa en genial! Menos luces que un barco pirata.
 
Back