Los retos de Anne

Yo las pocas veces que lo vi (me resulta un canal repetitivo y aburrido😴) me llamó la atención el tic que tiene en un ojo,que se le cierra cada 2x3 y como pronuncia la R como si fuese RR ( por ejemplo Frruta...) parece una rusa😅
No es un tic. Es un gesto que se usa mucho en los pueblos pequeños del país Vasco.
 
Chicas abro tema sobre el canal de "Los retos de Anne". Que queréis que os diga, me encanta el canal, no es un canal postizo como muchos que vemos por YouTube. Tiene aún poquitos suscriptores, pero poquito a poco irá creciendo. Anne es una chica vasca, casada, trabajadora y madre de 3 niños, y cuenta su día día con mucha sencillez y alegría. ¿Qué opináis?
Ane tiene solo una N
 
Dice que no tiene tiempo para nada pero desde que llega a casa a comer a las 2 hasta que tiene que ir a buscar a los niños al cole a las 4:30 tiene mucho tiempo y come y dice que se va a descansar. Yo creo que pocas personas se pueden permitir tumbarse en la cama a descansar tanto tiempo todos los dias
 
A mí al principio me gustaba pero según han pasado los meses, a parte de que aburre muchísimo, me parece que lo de exponer a los hijos se le ha ido de las manos. Yo vivo en el pueblo de al lado suyo y por los planos que hace sé perfectamente dónde vive. Mención a parte cuando graba en el cole de sus hijos y no pixela a nadie, incluidos menores de edad. Ane, por si nos lees, confundes sinceridad con ser maleducada y deja de grabar dentro del cole y a niños en el recinto que a los je. no les hará nada de gracia y te puedes meter en un problema muy grande y grave.
 
A mí al principio me gustaba pero según han pasado los meses, a parte de que aburre muchísimo, me parece que lo de exponer a los hijos se le ha ido de las manos. Yo vivo en el pueblo de al lado suyo y por los planos que hace sé perfectamente dónde vive. Mención a parte cuando graba en el cole de sus hijos y no pixela a nadie, incluidos menores de edad. Ane, por si nos lees, confundes sinceridad con ser maleducada y deja de grabar dentro del cole y a niños en el recinto que a los je. no les hará nada de gracia y te puedes meter en un problema muy grande y grave.
Para mi es la mejor
 
A mi antes me gustaba ahora es como todas publi publi publi y si la publi fuera con algo que merece la pena peroo es prozisss comida guarra y aspiradora barata que se fastidia en 2 pasadas.
Hombre yo creo que con todo lo que se curra los vídeos que sacan 4 a la semana y bastante largos, con todo el curro y la casa... Yo creo que tiene más que merecido esas publicidades y que gane algo extra..
 
Hombre yo creo que con todo lo que se curra los vídeos que sacan 4 a la semana y bastante largos, con todo el curro y la casa... Yo creo que tiene más que merecido esas publicidades y que gane algo extra..
Yo entiendo que publicite ,es parte de su trabajo que saque 4 videos a la semana es un curro adicional,por los cuáles es remunerada ,pero yo también estoy en mi derecho de no ver los vídeos en los que incluye publicidad porque me parecen tediosos y al final y hablo sólo de la publicidad les resta credibilidad.Por otra parte he de decir que me parece muy sincera en su día a día .
 
Back