Los retos de Anne

Menos mal que al padre no le salió perfecta la comida porque sino no tendría todos esos minutos para rellenar. Se puede ser más maleducada que criticar continuamente que no le ha salido bien la comida? Os imagináis al revés? que a ella no le saliera bien un guiso y le estén machacando - además, públicamente-, con el tema?. Parecía que el hombre se tenía que poner de rodillas y pedir perdón a la humanidad. Me he quedado de piedra. Me parece que tiene un alma cargada de rencor, esta mujer. Con esas caras de estar masticando piedras, anda por favor. Y luego ella lo MÁXIMO que cocina es cuando saca cuatro rabas congeladas para freír. Anda, no me joas.Entre parte meteorológico y parte meteorológico, se pone en modo victimista y nos cuenta que no está pasando por un buen momento (uno de tantos). Dice que no se puede estar feliz todo el tiempo (cierto!) pero eso de que hubo veces que estuvo floja y supo disimular no se lo cree ni ella. Si enseña el 5% de su vida ese 5% son sólo quejas. ¿Será que Iñaki le ha dicho "no" a lo del baño? porque hoy no ha comentado nada del tema. No sé, me huele a algo así.Por cierto, nunca me he frotado la nariz de esa manera. ¿Es normal frotarse la nariz como si te la quisieras arrastrar por toda la cara??Y bueno, ya no comento lo de los "síntomas", "sintomatología" que repite hasta la saciedad para crear expectación. Yo creía que lo iba a contar y creo que lo contó realmente, por eso tantos cortes en esa parte. Debió pensar que luego podía hacer un vídeo exclusivo de sus síntomas con un título clickbait que lo petara. Algo así como "Los máximos síntomas se me caen encima" o "No puedo con mis síntomas" o "Síntomas extremos" o "Qué cosas feas son mis síntomas"... aderezado de información meteorológica.Bueno, que ahora en serio, que tampoco quiero que se ponga mala, pero me hizo gracia.Cuídate Ane y déjate de dietas milagros, que tienes tres hijos, cohona!
Gracias por tus palabras. Un abrazo enorme 😘

😂😂😂😂😂
Toda la razón. Se le está desmontando el chiringuito y lo sabe!
 
No me gusta cebarme con ella, a pesar de sus muchos defectos, en el fondo me da algo de pena pero hacer caja e intentar rascar visitas a raíz de enfermedades y poniendo a parir a tu padre por no haberle salido bien una comida es de ser muy rastrera. Por ahí no paso, no todo vale Ane.
Creo que se ceba ella misma.
Nada de lo que hace es normal.
Es una novelera, por unas visualizaciones vende su alma al diablo.
Ane, te crei un tiempo, todo. Ahora no me creo nada, nunca.
Piensa qué haces mal!
 
¿Pero cómo vamos a respetar a alguien que diciendo que está aparentemente enferma alguien le pregunta y la respuesta es que se espere al siguiente vídeo??

- He ido al médico y me han hecho unos análisis de urgencia.
- Anda, y qué te han dicho?
- Espérate a mi siguiente vídeo.

Pero qué sociedad es ésta??

Mira, yo ya no sé.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-05-24 123410.png
    Captura de pantalla 2024-05-24 123410.png
    16 KB · Visitas: 77
A ver Ane!!!!! Al César lo que es del César!!!! La blazer no es que tenga esas manchas y ese cuello amarillo , sólo porque sea blanca. Si no porque eres un poco, y mira que digo ," un poco" , guarra. Seguro que has comido con ella puesta, lo mismo que comes con la ropa del curro donde tú aita, y la guardaste el verano pasado sin lavarla!!!. 🥴🥴🥴
 
¿Pero cómo vamos a respetar a alguien que diciendo que está aparentemente enferma alguien le pregunta y la respuesta es que se espere al siguiente vídeo??

- He ido al médico y me han hecho unos análisis de urgencia.
- Anda, y qué te han dicho?
- Espérate a mi siguiente vídeo.

Pero qué sociedad es ésta??

Mira, yo ya no sé.
Ya ves el dramatismo que da a todo. Cuenta las cosas dando "pena" para crear incertidumbre y que la gente vea el siguiente video. Espero que esas seguidoras que la adoran la píldora, hayan visto a la auténtica Ane en estado puro cnd se ha puesto a criticar a su padre lo de la comida o cuando le ha dicho que deje de "rascar" la natilla . Es una prepotente , seguro que lo de los análisis es una chorrada de las de siempre. Se habrá estado metiendo 3 meses unos batidos y ahora le pasa factura!!!! No puedo con este personaje, ¡¡ pues Ane, ya puedes coger algún kilo, porque se te está quedando la cara como la del perro bulldog de mi vecina!!!!
 
Esta chica con el tema alimentación no acabará bien. Está obsesionada con tener el cuerpo que tenía con 20 años y está jugando con su salud.
Y no Ane, a base de 4 hojas de lechuga y lo que hayas tomado para adelgazar al final te pasará factura. Una cosa es que quieras perder un par de kilos, es aceptable sí, pero 10 kg?
Vete a una nutricionista que te enseñe a comer correctamente, cosa que no haces, porque luego te vendrán los atracones. Tu problema está en la cabeza y se llama trastorno alimentario y es que no te sientes a gusto contigo misma, tu vida no te gusta, tu trabajo no te gusta y no te sientes querida y apreciada.
En fin, que esta chica como no madure y evolucione conforme a la edad que tiene, lo va a pasar muy mal.
 
Es que con esas comidas que hace lo anormal es estar sano… solo hay que ver el carro de compra que hace😵‍💫😵‍💫😵‍💫 y al final el cuerpo te pasa factura… prefiero mil veces comer una comida “regulera” de su padre que cualquier platos estrella de los que ella prepara… los hijos cuando vayan a comer a casa de cualquier amigo tienen que alucinar…
 
Es que con esas comidas que hace lo anormal es estar sano… solo hay que ver el carro de compra que hace😵‍💫😵‍💫😵‍💫 y al final el cuerpo te pasa factura… prefiero mil veces comer una comida “regulera” de su padre que cualquier platos estrella de los que ella prepara… los hijos cuando vayan a comer a casa de cualquier amigo tienen que alucinar…
Tb alucinarian si viceversa fueran a casa de los marqueses. Igual a los niños les podría colar, pero va mi madre y la tienen que sacar en ambulancia 🚑 en estado de shock😂😂😂
 
Está chica tiene amnesia o que le pasa, siempre lo mismo, sus viajes, su no arreglo facial , servicio meteorologico , sus"brillos", el puñetero DIU, los kgs. La gente mala y cruel 🤦
Ahora resulta que quién no se arregla es porque tiene muy alta la autoestima.....perdona bonita el arreglarse es cuidar de tu cuerpo que es lo mejor que tienes y es para toda la vida, tu la autoestima ni la conoces. No cuidas tu cuerpo ni por dentro ni por fuera ni la mente, porque tampoco se te ve nunca con un libro en las manos, te crees que la autoestima es llevar la piel como la de un lagarto, los labios que parece que de un momento a otro se te van a agrietar, los pelos como greñas ..... Y la higiene ejem ejem
Lo tuyo es dejadez por eso ni te arreglas tu ni arreglas tu casa ... De pena las paredes que tienes que no han visto pintura desde el paleolítico
 
Está chica tiene amnesia o que le pasa, siempre lo mismo, sus viajes, su no arreglo facial , servicio meteorologico , sus"brillos", el puñetero DIU, los kgs. La gente mala y cruel 🤦
Ahora resulta que quién no se arregla es porque tiene muy alta la autoestima.....perdona bonita el arreglarse es cuidar de tu cuerpo que es lo mejor que tienes y es para toda la vida, tu la autoestima ni la conoces. No cuidas tu cuerpo ni por dentro ni por fuera ni la mente, porque tampoco se te ve nunca con un libro en las manos, te crees que la autoestima es llevar la piel como la de un lagarto, los labios que parece que de un momento a otro se te van a agrietar, los pelos como greñas ..... Y la higiene ejem ejem
Lo tuyo es dejadez por eso ni te arreglas tu ni arreglas tu casa ... De pena las paredes que tienes que no han visto pintura desde el paleolítico
Es cierto que ha dicho que la gente que no se arregla es que tiene la autoestima muy alta??? 😂😂😂😂, pero si es todo lo contrario!!!! Y ella lo debería de saber porque la autoestima la tiene bajo el subsuelo, Ane! A quién quieres engañar mi amor?? No ves que te estás engañando a ti misma y te estás infligiendo un daño atroz?? Revisa por favor tu oratoria, que tus palabras y tus pensamientos no te lleven a una depresión!! Porque eso es lo que vas a conseguir como continúes así.. 🤦🏼‍♀️
 
Cuando se hizo las uñas , como era gratis, super contenta ahora ya no procede, le ha puesto todas las pegas sobre todo la falta de tiempo... Que tiempo Anne no trabajas ni una jornada completa, te hacen la limpieza, la lavadora solo has de tender, te llevan los niños al cole, se preparan ellos la bolsa , cocinas poco y mal, no empleas tiempo en ti misma......sabes donde se te va el tiempo? en las redes, que de eso si estas al día resulta que conoces a todas las youtubers, instagramers etc etc ……
 
Back