Los retos de Anne


Lo q daria por saber q piensan de ella sus compañeros de trabajo 😏 pq lo q es amigos se ve q no tiene.
Cualquier persona sin ser influencer tiene mas comentarios en Instagram y Facebook q ella
No tiene amigos, no sabe tenerlos, más que nada porque cuando le llevas la contraria te borra de su vida ( véase mi caso y el caso de Susana)😂😂, solo quiere adulación continua, y eso no puede ser, en fin.. como dijo alguien por aquí.. QUE SE LA PIQUE UN POLLO 🐓. Objetivamente,no interesa tener a personas de la calaña de Ane en nuestras vidas, que solo están por interés, tanto tienes, tanto vales, comprobado.
 
Ane por favor, no te da vergüenza sacar esto en tus vídeos y que todo el mundo lo esté viendo? En serio? Dónde está la empatía por tú padre? O que pasa que sólo vas a gorronear???
Ostras!!! En serio que tienen esa mesa así de destartalada!!! OMG!! pues nada, ahí tenemos un claro ejemplo de que pasa soberanamente de su padre y de su bienestar como persona mayor que es!! No es capaz de comprarle una mesa nueva señores y señoras!!!! Una mesa que qué puede costar??? 10 euros como mucho en Ikea???? Gentuza!! Eso es lo que eres Ane!!! Te pasas la vida beneficiándote de tu pobre padre, (que le estás sacando hasta los higadillos) y no eres capaz de preocuparte de él!! Vergüenza me daría a mí tener a mi madre así!!
 
Ostras!!! En serio que tienen esa mesa así de destartalada!!! OMG!! pues nada, ahí tenemos un claro ejemplo de que pasa soberanamente de su padre y de su bienestar como persona mayor que es!! No es capaz de comprarle una mesa nueva señores y señoras!!!! Una mesa que qué puede costar??? 10 euros como mucho en Ikea???? Gentuza!! Eso es lo que eres Ane!!! Te pasas la vida beneficiándote de tu pobre padre, (que le estás sacando hasta los higadillos) y no eres capaz de preocuparte de él!! Vergüenza me daría a mí tener a mi madre así!!
Es una rácana interesada!! Sólo mira por ella misma. Ayer se coló y subió el video de hoy por la noche!!! Dice la muy tordo que se ve femenina con las uñas pintadas y que volverá más veces para hacérselas, o algo así!!!! Tú te lo crees? Pues yo tampoco!!! Es de la liga del puño cerrado, está no gasta ni muerta, y menos en cosas para ella!!! Ane tía, compra una mesa a tú padre , seguro que en el chino que grabaste el otro día, hay muchas!!!! Así además de entrar y dedicarte a hacer contenido gastando cero euros, dejas algo de dinero por grabar cosas que probablemente esté prohibido!!! Eres una rata 🐀🐀🐀!!!
 
Es una rácana interesada!! Sólo mira por ella misma. Ayer se coló y subió el video de hoy por la noche!!! Dice la muy tordo que se ve femenina con las uñas pintadas y que volverá más veces para hacérselas, o algo así!!!! Tú te lo crees? Pues yo tampoco!!! Es de la liga del puño cerrado, está no gasta ni muerta, y menos en cosas para ella!!! Ane tía, compra una mesa a tú padre , seguro que en el chino que grabaste el otro día, hay muchas!!!! Así además de entrar y dedicarte a hacer contenido gastando cero euros, dejas algo de dinero por grabar cosas que probablemente esté prohibido!!! Eres una rata 🐀🐀🐀!!!
Qué se creé femenina por llevar las uñas de color rojo??? 😂😂😂😂 Joer!! Es más imbécil de lo que yo creía 😂😂😂, Ane!!!! Pero que absurda eres chiquilla !!! Además, ese color solo lo llevan las chonis., pero vamos , claro reflejo de lo que tú eres, una choni en toda regla vistiendo ropajos chinescos, bisutería y gafas de sol de dudosa procedencia 😂😂
 
Ane por favor, no te da vergüenza sacar esto en tus vídeos y que todo el mundo lo esté viendo? En serio? Dónde está la empatía por tú padre? O que pasa que sólo vas a gorronear???
Viendo su mentalidad yo creo que ve normal el estado de la mesa, solo hay que recordar cómo tenía el tendedero de la ropa ( y que cambio por la insistencia de las flanas), para esta mujer todo tiene que durar por lo menos 30 años....
 

Lo q daria por saber q piensan de ella sus compañeros de trabajo 😏 pq lo q es amigos se ve q no tiene.
Cualquier persona sin ser influencer tiene mas comentarios en Instagram y Facebook q ella
Yo conozco a dos que trabajan en la misma empresa, pero en secciones distintas.
Laboralmente al ser una empresa relativamente grande, apenas tienen trato con ella (también la tienen fichada por no secundar las huelgas por el convenio); pero, conocen perfectamente sus peripecias en Youtube y no veas cómo se ríen 🤣🤣🤣.
De todas maneras, creo recordar que ella alguna vez comentó que apenas tiene trato con los compañeros... Por qué será??? 🤔🤔🤔
 
Última edición:
Yo conozco a dos que trabajan en la misma empresa, pero en secciones distintas.
Laboralmente al ser una empresa relativamente grande, apenas tienen trato con ella (también la tienen fichada por no secundar las huelgas por el convenio); pero, conocen perfectamente sus peripecias en Youtube y no veas cómo se ríen 🤣🤣🤣.
De todas maneras, creo recordar que ella alguna vez ha comentado que apenas tiene trato con los compañeros... Por qué será??? 🤔🤔🤔
Yo te lo puedo decir!! Muy fácil, no tiene trato con los compañeros porque estos son personas normales y Ane es una persona arrogante.. quién quiere estar al lado de una persona así?? Además, Ane es como una niña pequeña, no tiene conversación alguna, es bastante limitada , yo lo comprobé cuando la conocí, ( nuestra conversación fue más de preadolescentes que de personas adultas , y yo flipé,claro, pero aun así le quise dar otra oportunidad, y en qué hora 🤦🏼‍♀️) su vocabulario es muy prehistórico, apenas sabe de nada de la vida, no sabe de geografía, no sabe de historia, por no saber no sabe ni lo que es el Ibex 35.. en resumidas cuentas, que la gente huye de personajes como Ane 😂😂. La única persona que no ha huido de su lado ha sido Iñaki y sabéis por qué??? Muy fácil también.. porque al tener Ane esa limitación mental,Iñaki hace con ella lo que le viene en gana y la otra ni rechista 😂😂😂.
 
Lo que a mí hace tiempo que me tiene perfleja es la terraza!!! Alguna vez la han limpiado???? Tiene verdín por las esquinas!!! Van a salir ranas y renacuajos 🐸🐸🐸!!!! Y esa silla lleva sin moverse desde que abrió el canal, parece un menhir!!! Un monumento megalito en toda regla!!! Os digo que esa silla se la han llevado de algún bar a casa, pegada en el culo!!! Cómo ese banco verde, que me recuerda al de Forrest Gump !!!! De dónde ha salido ésta mujer??? Qué alguien me lo diga!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20240502_154615.jpg
    IMG_20240502_154615.jpg
    364,2 KB · Visitas: 63
Lo que a mí hace tiempo que me tiene perfleja es la terraza!!! Alguna vez la han limpiado???? Tiene verdín por las esquinas!!! Van a salir ranas y renacuajos 🐸🐸🐸!!!! Y esa silla lleva sin moverse desde que abrió el canal, parece un menhir!!! Un monumento megalito en toda regla!!! Os digo que esa silla se la han llevado de algún bar a casa, pegada en el culo!!! Cómo ese banco verde, que me recuerda al de Forrest Gump !!!! De dónde ha salido ésta mujer??? Qué alguien me lo diga!!!
Esa silla es "mangada" de una terraza de bar!!! Jajajaja, se la llevó Iñaki 😂😂😂, y la terraza es lo que dices tú Monika, tiene más mierda que el palo un churrero 😂😂, pero para qué la va a limpiar?? Ella cree que al llover tanto en Durango, la lluvia limpia la terraza y la barre a partes iguales 😂😂😂😂😂, dicho por ella eh! Que yo no me invento nada! Jajajaja, me meooo 😂😂😂
 
Back